Farándula

“Betty, la fea” regresa sin estas dos queridas actrices del elenco original

A medida de que se acerca la fecha de estreno se van conociendo más pormenores de la producción.

Por Angel David Quintero
“Betty, la fea” regresa sin estas dos queridas actrices del elenco original
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La telenovela Yo soy Betty, la fea es considerada por muchos como una de las mejores del habla hispana. Desde que se convirtió en un éxito mundial, son muchos los proyectos que se han inspirado en la historia de Beatriz Pinzón.

El final de la historia original hecha en Colombia dejó un gran vacío entre sus seguidores. Sin embargo, desde que se anunció una nueva temporada con el elenco original, las expectativas han estado por las nubes.

La producción está a cargo del canal de streaming Prime Video. Desde su anuncio, la expectativa ha estado enfocada en cuáles actores estarán en la serie y quiénes no. Pero principalmente en como se desarrollarán las historias de cada personaje después de tantos años.

Leer más: Beckham sigue robando corazones… ¡ahora el de Nicole Kidman!

Para la segunda incógnita aún no hay muchas respuestas confirmadas, pero acerca de qué actores estarán y cuáles, de a poco se ha ido revelando la lista. Entre los nombres confirmados están algunos de los más queridos por la audiencia como Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Marcela Posada, Lorna Cepeda y Luces Velásquez.

Bolaños ofreció detalles durante una programa televisivo

También, lamentablemente para la ilusión de algunos seguidores, esta semana se cayeron dos nombres de la lista del elenco. Entre ellos figura Martha Isabel Bolaños, quien le daba vida a la “Pupuchurra”, la cuál confirmó que no participará.

Durante una entrevista ofrecida a un programa televisivo colombiano, la actriz admitió que estaba feliz de ver a todos sus compañeros juntos. No obstante, ofreció detalles sobre las razones para la no inclusión del personaje.

“Ahora que los veo trabajando juntos, pienso que sería lindo volver a grabar, pero no me afecta mi ego. Comprendo que mi personaje, sin Sofía (integrante del ‘Cuartel de las feas’), no tiene nada que hacer ahí”, afirmó la artista en declaraciones recogidas por el medio Metro Ecuador.

De esta forma, también confirmó que Paula Peña tampoco volverá a la telenovela. En el caso de esta última, se desconoce cuál fue la razón de la decisión.

Para finalizar su entrevista, Bolaños reveló que fue una de las primeras en enterarse acerca del nuevo proyecto, pero también recalcó que era consiente de que no volvería la Pupuchurra.

Lo que se sabe del regreso de Yo soy Betty, la fea

El estreno de la nueva temporada se llevará a cabo en 2024 con una nueva serie que se estrenará en Prime Video.

La historia se desarrollará 20 años después de la final de la telenovela original, y seguirá a Betty, ahora casada con Armando, mientras intenta reconstruir su relación con su hija adolescente Mila y superar la crisis de la compañía familiar.

Paula Peña será la otra ausencia confirmada

La nueva serie será dirigida por Mauricio Cruz Fortunato. El guión estará a cargo de Marta Betoldi, Juan Carlos Pérez y César Betancur, y la producción ejecutiva será de Juan Pablo Posada y Yalile Giordanelli.

Está previsto que el primer capitulo sea un estreno mundial en más de 240 países.

Relacionados