Farándula

Beckham sigue robando corazones… ¡ahora el de Nicole Kidman!

El encuentro final de la Leagues Cup fue escenario para el encuentro de estos dos famosos.

Por Marissel Villalobos
Beckham sigue robando corazones… ¡ahora el de Nicole Kidman!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el partido final de la Leagues Cup 2023, celebrado el pasado 19 de agosto entre Inter Miami y Nashville FC, no solo Lionel Messi, David Beckham y los jugadores de ambos equipos protagonizaron el encuentro. Varias celebridades de Hollywood también se robaron la atención en el evento.

Curiosamente, desde el debut del astro argentino en el DRV PNK Stadium, docenas de famosos han desfilado en los juegos de fútbol. Figuras del entretenimiento como Camila Cabello, Rauw Alejandro, Kim Kardashian, Marc Anthony y Anuel AA han visto al “10” en primera fila.

También han estado presentes la tenista Serena Williams, el exbasquetbolista Lebron James y el exbeisbolista Derek Jeter. Así que la final no sucedió diferente, pues las estrellas que resaltaron esa noche fueron las actrices Nicole Kidman y Reese Witherspoon.

Leer más: ¿Quién es el guardaespaldas que se volvió la sombra de Messi en EE.UU?

Esta última tenía otro motivo para estar presente y es que, de cierta forma, tiene algo en común con el exfutbolista David Beckham. Ambos son copropietarios de los equipos enfrentados en la final: Witherspoon del Nashville y Beckham del Inter Miami.

Nicole Kidman y Reese Witherspoon eran las estrellas que faltaban en la Leagues Cup. Foto: Instagram @nicolekidman.

Nicole Kidman y sus miradas a David Beckham

Las protagonistas de la serie “Big Little Lies” disfrutaron el encuentro deportivo como grandes fanáticas. Además, no desaprovecharon la oportunidad para tomarse fotos con la familia Beckham. Fue en esta ronda de instantáneas compartidas en las redes que los fanáticos notaron algo entretenido.

Victoria Beckham se encargó de subir a su cuenta Instagram la polémica postal de la que todos están hablando. En el carrete de imágenes, se ve a su familia en portada, luego a David y Reese y la más llamativa fue la de David y Nicole.

La actriz no miró a la cámara como hubiese sido lo esperado sino que observó con “ojos de amor” a su compañero de foto. Esto desató una serie de bromas en la publicación, que justo terminaba con una imagen de David y Victoria muy abrazados.

La actriz desató todo tipo de comentarios en las redes. Foto: Instagram @victoriabeckham.

“Nicole Kidman está mirando a David como si fuera un aperitivo”, dijo un usuario. “Tranquila Nicole, es un hombre casado”, comentó entre risas otro internauta.

Algunos medios se hicieron eco de una información sobre un pasado entre Kidman y Beckham, en el que sostienen que se habían conocido años atrás. Ella habría quedado tan encantada con el jugador que le habría propuesto participar en una cinta.

Sin embargo, esto parece ser falso, ya que ningún medio británico publicó la noticia. El que sí difundió que Nicole está felizmente casada con la estrella de la música country Keith Urban fue el Daily Mail. La actriz ha sido muy delicada con su vida privada y poco se conoce sobre su matrimonio y sus hijas, Sunday y Faith.

Eso no le quitó la oportunidad de posar con el famoso exjugador, que también roba suspiros a cientos de fanáticas desde las gradas.

Relacionados