Farándula

Ya sabemos que actriz dará vida a la hija de “Betty, la fea”… ¿se parece a los papás?

El secretismo de Prime Video tiene en vilo a los fanáticos.

Por Fiorella Tagliafico
Ya sabemos que actriz dará vida a la hija de “Betty, la fea”… ¿se parece a los papás?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los fanáticos de Betty, la fea están ansiosos de conocer más detalles de la serie que traerá de vuelta uno de los romances más famosos de la pantalla chica. Sin embargo, Prime Video ha sido muy cauteloso para dar pistas sobre qué tendrá la nueva producción. 

Sin embargo, siempre se filtran informaciones, datos, fotografías, que dan luces de lo que se podrá disfrutar en 2024, cuando al fin vea luz la historia de Don Armando y Betty que cautivó al mundo a finales de los años noventa.

La producción de la mencionada plataforma de streaming se verá en más de 240 países, así que no es difícil imaginar la cantidad de personas que se preguntan si aparecerán antiguos personajes o quiénes interpretarán a otros. Como por ejemplo, la hija de la pareja: Camila.

Leer más: Así luce hoy en día “Jake”, el niño de Two and a Half Men

A pesar del secretismo con el que están grabando las escenas de “Betty, la fea”, lo que se sabe es que contará la historia de la icónica Beatriz Pinzón Solano, 20 años después del final de la serie original. 

Ecomoda será una parte fundamental en la nueva producción. Foto: RPP

La hija de Betty

En una entrevista con W Radio, la actriz Ana María Orozco (Betty) reveló que será Juanita Molina quien interprete a su joven hija.

“Se van a sorprender. El personaje de Camila viene un poco a revolucionar Ecomoda y a sus padres. Bueno, es una actriz hermosa”, señaló la actriz al revelar uno de los secretos que la gente estaba esperando.

Por su parte, Jorge Enrique Abello (Don Armando) coincidió en que será “toda una sorpresa” el papel de Molina. 

El personaje tendrá que ver con Ecomoda, según pistas de los protagonistas. Foto: Instagram Juanita Molina

Esta actriz colombiana, de 26 años de edad, es conocida por sus actuaciones en: “Decisiones: unos ganan, otros pierden” en 2019 y “La reina del flow” en 2021. Además, es la protagonista de “Romina poderosa”, una producción de Caracol Televisión, que transmite Netflix.

La participación de la actriz Juanita Molina traerá sorpresas. Foto: Twitter / @Depor

Grabaciones en las calles

Parte del elenco original está grabando algunas escenas en Bogotá, tal como se ha visto en algunas fotos y videos que circulan en las redes sociales. Esto ha servido para ir dibujando un panorama más claro sobre la nueva serie. 

Se sabe que los personajes de Betty, Armando, Marcela, Nicolás, Sandra y Berta estarán en la producción y además han sido vistos luciendo sus trajes de hace 20 años. Quizás presentarán algunas reminiscencias de la antigua novela.

La actriz ha participado en varias producciones colombianas. Foto: Instagram Juanita Molina

Hasta ahora, Juanita no ha compartido ningún avance de su participación. Solo queda esperar a 2024 para ver cómo lucirá y cuál será su personalidad en la historia que rompió paradigmas y trascendió fronteras. 

Será en 2024 que se conozca cómo será la hija de Betty en la nueva producción. Foto: Instagram Juanita Molina 

 

Relacionados