Florida

Chef Javier Wong, estrella invitada de la IX Edición del Perú Gourmet 2019

La Cámara de Comercio Peruano Americana (PERUSA) anuncia la novena edición de PERÚ GOURMET 2019. Mario Gómez, Presidente de la Cámara de Comercio Peruano Americana y Alfonso Esterripa, Presidente de Perú Gourmet anuncian que el evento se llevará a cabo el 21 de mayo de 2019 de 6.30pm-10pm en el Country Club de Coral Gables, ubicado en 997 North […]

Por Allan Brito
Chef Javier Wong, estrella invitada de la IX Edición del Perú Gourmet 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Cámara de Comercio Peruano Americana (PERUSA) anuncia la novena edición de PERÚ GOURMET 2019Mario Gómez, Presidente de la Cámara de Comercio Peruano Americana y Alfonso Esterripa, Presidente de Perú Gourmet anuncian que el evento se llevará a cabo el 21 de mayo de 2019 de 6.30pm-10pm en el Country Club de Coral Gables, ubicado en 997 North Greenway Drive, Coral Gables.

Redacción MiamiDiario

Para continuar promocionando la reconocida cocina peruana en todo el mundo, la Cámara de Comercio de Perú (PERUSA), tendrá al chef Javier Wong como invitado especial. Wong, elegido mejor ceviche del mundo, ha sido aclamado por importantes personalidades y conocedores como Anthony Bourdain, el Rey de España, entre otros, y compartirá su experiencia y secretos junto con los más importantes chefs peruanos.

Este año Perú Gaourmet 2019 es posible gracias al Mincetur(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo), Latam, King Ocean Shipping  y Banco de Crédito del Perú  (BCP). Además, se cuenta con la participación de los mejores restaurantes peruanos del sur de la Florida y, por segunda vez, un restaurante de Cusco, Perú. Otra sorpresa este año será la participación de un restaurante presentado en Food Network en el programa Diners, Drive-Ins and Dives de Guy Fieri.

También se cuenta con la participación de diferentes representantes de Cerveza Pisco,  Inca Kola el refresco nacional de Perú  y los distribuidores de ingredientes clave y especias.

El costo será de $ 75.00 por persona, donde los asistentes podrán degustar muestras de diversos restaurantes en un solo lugar, así como lo mejor de los Piscos que Perú tiene para ofrecer. Puede comprar los boletos en Eventbrite owww.peruvianchamber.org .

Es importante tener en cuenta que un porcentaje de los ingresos beneficiará a Aociación Emergencia Ayacucho Miami Chapter  www.aeamiami.com que brinda apoyo a los niños víctimas del terrorismo y en pobreza extrema.

Fuente: Boletín de Prensa

También le puede interesar:

Bailarina exótica es hallada muerta en un club de Miami-Dade

Un Miami que no conocías: capital mundial de sobrevivientes del Holocausto

Fallece sujeto que fue baleado al salir de una barbería en el barrio Pequeña Haití de Miami

Más sobre este tema

Relacionados