Florida

Fallece sujeto que fue baleado al salir de una barbería en el barrio Pequeña Haití de Miami

Un hombre falleció luego de un tiroteo registrado el martes en la tarde en el barrio Pequeña Haití de Miami, según publicó PeriódicoCubano. Por Redacción Miami Diario El lamentable suceso se produjo a las afueras de un local de barbería cerca de Northwest Second Avenue y Northwest 59th Street, cerca de las 4 de la tarde. Kiara Delva, […]

Por Allan Brito
Fallece sujeto que fue baleado al salir de una barbería en el barrio Pequeña Haití de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre falleció luego de un tiroteo registrado el martes en la tarde en el barrio Pequeña Haití de Miami, según publicó PeriódicoCubano.

Por Redacción Miami Diario

El lamentable suceso se produjo a las afueras de un local de barbería cerca de Northwest Second Avenue y Northwest 59th Street, cerca de las 4 de la tarde.

Kiara Delva, vocera del Departamento de Policía de Miami, indicó que la víctima falleció el 8 de mayo cuando fue ingresado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital. El hombre recibió múltiples disparos.

El autor material del hecho no ha sido capturado por las autoridades y la policía adelanta las investigaciones correspondientes.

Se pudo conocer que el equipo SWAT y los perros de policía estuvieron tras la pista del sospechoso unas 16 horas, pero aún no han podido ubicarlo.

Con información de: PeriódicoCubano

También le puede interesar:

La policía detuvo a un hombre por el presunto asesinato de dos mujeres en Miami

Régimen venezolano secuestro a VP de la Asamblea Nacional

Residentes del sur de Florida sufren crisis de reciclaje

 

Más sobre este tema

Relacionados