Residentes del Sur de Florida sufren crisis de reciclaje

Por D. P. mayo 8, 2019 18:51

Residentes del Sur de Florida sufren crisis de reciclaje

El reciclaje ha sido un elemento básico en el sur de la Florida durante décadas, pero ahora, está en problemas debido a una combinación de tendencias internacionales y aumentos en los costos.

Por Redacción Miami Diario

Ahora, una comunidad local ha tomado el drástico paso de quemar toda su basura.

Gabriela Wisniewski hace rodar sus botellas, latas y cartones con diligencia a su portico de Fort Lauderdale cada semana.

«Creo que es importante para nosotros ser buenos miembros de la sociedad y buenos administradores del planeta», dijo Wisniewski,  reportó Miami CBS.

Pero cada vez más, los materiales reciclables que pensaban que iban a las instalaciones de Waste Management en Pembroke Pines, en el sur de la Florida, van es a un relleno sanitario, o en el caso de Sunrise, a un incinerador debido a los crecientes costos.

Cuando China dejó de tomar materiales reciclables de plástico y papel de Estados Unidos, causó una crisis en las comunidades aquí en el sur de la Florida y en todo el país.

«Las ciudades solían obtener un reembolso, ahora es un servicio de costo y las ciudades tienen que acostumbrarse a eso», dijo Dawn McCormick, portavoz de Waste Management.

Richard Salamon es el administrador de la ciudad de Sunrise. Él dice que el costo de su ciudad casi se duplicó de $ 53 por tonelada a $ 96.

Tomaron la decisión de enviar toda su basura y materiales reciclables a una planta de energía de residuos en Davie, donde el material se quema y genera electricidad.

Para otras ciudades del sur de la Florida, sus materiales reciclables aún van a la planta de Waste Management en Pembroke Pines.

También le puede interesar

Doctora de Florida fue detenida por recetar y traficar con opioides

Cristopher Figuera, exJefe del temido Sebin, el cambio en Venezuela está próximo

Este miércoles arrancó la demolición del estadio Lockhart de Fort Lauderdale

Comentarios Facebook
Por D. P. mayo 8, 2019 18:51

La Chica Miami

Restaurante de la Semana