Florida

Este miércoles arrancó la demolición del estadio Lockhart de Fort Lauderdale

El recinto fue inaugurado durante 1959 y tuvo su primera remodelación en el año 1998. Además de ser la sede de diferentes actividades deportivas en la Universidad Atlántica de Florida, también sirvió para albergar partidos en las diferentes ligas del fútbol estadounidense, incluyendo partidos de selecciones internacionales, según el portal Telemundo 51. Por Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
Este miércoles arrancó la demolición del estadio Lockhart de Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El recinto fue inaugurado durante 1959 y tuvo su primera remodelación en el año 1998. Además de ser la sede de diferentes actividades deportivas en la Universidad Atlántica de Florida, también sirvió para albergar partidos en las diferentes ligas del fútbol estadounidense, incluyendo partidos de selecciones internacionales, según el portal Telemundo 51.

Por Redacción MiamiDiario

Luego de contar con más de medio siglo de historia, este miércoles 8 de mayo inició el proceso de demolición del Lockhart Stadium para abrir paso a un importante complejo deportivo que albergará a partir de la temporada 2020 de la Major League Soccer (MLS) al Inter de Miami FC, plantel del ex futbolista inglés David Beckham.

En una reunión con varios propietarios, fanáticos del fútbol de la localidad en Miami y también algunos oficiales, activaron un botón ceremonial donde inició la destrucción del estadio, mismo podría contar con un aforo de hasta 25.000 espectadores, según las primeras intenciones. Entre la planificación también se tiene previsto la construcción de varias instalaciones de entrenamiento y estadio para las categorías menores del club perteneciente a Beckham.

Por otra parte, Lockhart Stadium contó con un evento internacional cinco años atrás, durante una fecha FIFA de 2014, cuando Chile se enfrentó a Haití, posterior a la Copa del Mundo en Brasil. Sin embargo el recinto deportivo pudo albergar torneos de nivel local, siendo la sede de Fort Lauderdale Strikers entre los años 1970-1980 y 2011-2016. También albergó eventos deportivos del condado de Broward.

También le puede interesar:

¡Se reúnen los exorcistas! Más de 250 clérigos tomarán clases para espantar espíritus en Roma

Doctora de Florida fue detenida por recetar y traficar con opioides

De Trump esperan propuestas sobre desastres naturales en la Florida

Relacionados