Florida

La policía detuvo a un hombre por el presunto asesinato de dos mujeres en Miami

Durante la noche del martes pasado fueron hallados por parte de la policía los cadáveres de dos mujeres que fueron apuñaladas en unas residencias de un rascacielos en Miami, según informó el portal Local 10. Por Redacción MiamiDiario Aunque no se tiene mayor información, se conoce que cerca de las 9:30 de la noche en […]

Por Allan Brito
La policía detuvo a un hombre por el presunto asesinato de dos mujeres en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante la noche del martes pasado fueron hallados por parte de la policía los cadáveres de dos mujeres que fueron apuñaladas en unas residencias de un rascacielos en Miami, según informó el portal Local 10.

Por Redacción MiamiDiario

Aunque no se tiene mayor información, se conoce que cerca de las 9:30 de la noche en una residencia ubicada en la calle 650 Northeast 32nd Street en Edgewater de la Bahía Paraíso, según notificaron las mismas autoridades. La policía había recibido una solicitud por parte del Departamento de Seguridad Nacional para realizar una inspección del lugar. Cuando lo hicieron, encontraron los cuerpos.

Brendan Montelier, una de las residentes en el edificio donde ocurrió el suceso, declaró que “estoy en shock. Como si no supiera cómo reaccionar. Se acabaron de mudar hace unas dos semanas. Da mucho miedo porque una vez que estás en el apartamento, ¿qué vas a hacer?”, quien estaba preocupada por lo sucedido.

A su vez, aseguró que los detectives estuvieron toda la noche del martes para el miércoles recolectando la mayor cantidad de pruebas posibles. Tras algunas averiguaciones, la policía pudo confirmar y asegurar que las mujeres fallecieron después de recibir puñaladas y además, indicaron que se trataba de un incidente aislado, según creían.

También le puede interesar:

Descubra cuáles fueron los mejores memes que dejó la goleada del Liverpool al FC Barcelona en Champions League

Estudiante asesinado en el tiroteo de la escuela de Colorado fue identificado

Estados Unidos elimina sanción contra ex director del Servicio de Inteligencia venezolano

Más sobre este tema

Relacionados