Florida

¡Una lamentable noticia! Fallecieron los hermanitos que cayeron a una piscina en Florida

Una lamentable noticia. Dos hermanitos que fueron hallados  inconscientes en una piscina del condado de Broward fallecieron la madrugada de este jueves en un hospital de la localidad, según difundió Telemundo51 Por Redacción Miami Diario Wildine Joseph, madre de los pequeños, confirmó la trágica noticia. Los pequeños tenían 5 y 6 años de edad, respectivamente. Los hermanitos fallecieron […]

Por Allan Brito
¡Una lamentable noticia! Fallecieron los hermanitos que cayeron a una piscina en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una lamentable noticia. Dos hermanitos que fueron hallados  inconscientes en una piscina del condado de Broward fallecieron la madrugada de este jueves en un hospital de la localidad, según difundió Telemundo51

Por Redacción Miami Diario

Wildine Joseph, madre de los pequeños, confirmó la trágica noticia. Los pequeños tenían 5 y 6 años de edad, respectivamente.

Los hermanitos fallecieron en el hospital y habrían caído a la piscina tras subirse las rejas.

Entre llantos, la madre dijo: “Lo siento mucho. Si hubiese estado aquí, los hubiese podido salvar. Lo siento”.

El lugar del trágico evento fue un complejo de viviendas ubicado en la Calle 12 y la Avenida 50, en el suroreste de North Lauderdale. Los niños fueron encontrados inconscientes en una piscina cerrada.

Al ver a los pequeños boca abajo dentro de la piscina, los vecinos trataron de revivirlos con primeros auxilio. Intentaron todas las técnicas posibles antes de que fueran atendidos por los paramédicos en el lugar y fuesen trasladados a un hospital de Broward en condición crítica.

Un vecino indicó que les practicó primeros auxilios. “Viví momentos de angustia. Dejé al primer muchacho (inconsciente). Agarré al segundo y le di respiración boca a boca, le apreté el el torax y me respondió”, recordó.

Un equipo de paramédicos también les brindó primeros auxilios y respiración cardiopulmonar antes de trasladarlos al hospital.

Los menores responden a los nombres de Jakye Joseph, de 6 años, y Branario Joseph, de 5. El suceso está siendo investigado por las autoridades.

Con información de: Telemundo51

También le puede interesar:

Este 30 de mayo los jóvenes republicanos de Miami recibirán a Brad Parscale

Arrestan a hombre por un supuesto asesinato cometido hace 33 años en el condado de Seminole

Repararan baches en el Distrito 11 a través de la subvención Paving For Pizza de Dominos

 

Más sobre este tema

Relacionados