Florida

Este 30 de mayo los jóvenes republicanos de Miami recibirán a Brad Parscale

Los jóvenes republicanos de Miami anuncian que recibirá al gerente de la campaña de Trump 2020, Brad Parscale, el jueves 30 de mayo  para la recepción de este año de los republicano de Miami. Por Redacción MiamiDiario Se espera que los líderes del Partido Republicano, activistas y jóvenes profesionales se reunan para celebrar el inicio […]

Por Allan Brito
Este 30 de mayo los jóvenes republicanos de Miami recibirán a Brad Parscale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los jóvenes republicanos de Miami anuncian que recibirá al gerente de la campaña de Trump 2020, Brad Parscale, el jueves 30 de mayo  para la recepción de este año de los republicano de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Se espera que los líderes del Partido Republicano, activistas y jóvenes profesionales se reunan para celebrar el inicio de la campaña hasta 2020 y participar en una reunión informativa sobre estrategia del máximo funcionario de la campaña.

Parscale es el genio detrás de la operación digital 2016 de Gamecanging de la campaña Trump, en gran parte responsable de su histórica victoria. El evento se llevará a cabo de 6:30 pm a 9:00 pm en el corazón de Little Havana en el Miami Dade College Koubek Memorial Center ubicado en 2705 SW 3rd Street.

“Nos sentimos honrados de recibir a Brad Parscale durante su única visita a Miami y presentar uno de los eventos políticos más importantes de este ciclo electoral en el sur de la Florida”, dijo Armando Ibarra, presidente de los Jóvenes Republicanos de Miami.

Los jóvenes republicanos de Miami energizaron a la próxima generación de líderes conservadores en el sur de la Florida al organizar más de 100 eventos con figuras locales, estatales y nacionales como el gobernador Ron DeSantis.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Chef Ennio Carota, jurado de «MasterChef Latino» envió saludos a seguidores de MiamiDiario (Video)

Un hombre de Florida es acusado por fraude bancario

Presidenta de la Universidad del sur de Florida se retira y donará $ 20 millones a la institución

Relacionados