Presidenta de la Universidad del sur de Florida se retira y donará $ 20 millones a la institución

Por MiamiDiario JM mayo 23, 2019 09:18

Presidenta de la Universidad del sur de Florida se retira y donará $ 20 millones a la institución

La Universidad del Sur de Florida anunció el miércoles que Judy L. Genshaft, presidenta del sistema que se retirará pronto, y su esposo, Steven I. Greenbaum, donarán $ 20 millones para una nueva universidad de honor en su nombre.

Por Redacción MiamiDiario

El compromiso es uno de los más grandes entre los presidentes de colegios que han donado a sus propias instituciones y puede ser el mayor por un director ejecutivo cuando aún está en el cargo, reportó Chronicle.

Daniel L. Ritchie, quien renunció a la presidencia de la Universidad de Denver en 2005, donó $ 27 millones en propiedad a la institución en 2013.

El regalo del sur de la Florida contribuirá a un edificio de $ 47 millones y cinco pisos que se llamará Judy Genshaft Honors College, con áreas de estudio, laboratorios, aulas, oficinas y espacios para eventos.

El regalo se produjo luego de una promesa de $ 40 millones estimada el domingo por Robert F. Smith, el inversionista multimillonario, para pagar los préstamos estudiantiles de los graduados de Morehouse College en 2019.

Las universidades públicas, en particular, han recurrido a campañas de recaudación de fondos de alto perfil, ya que el gasto público ha seguido disminuyendo desde la recesión de 2008 (a pesar de la creencia errónea de los estadounidenses de que dicho gasto está aumentando o se ha estabilizado).

El sur de la Florida, por ejemplo, el año pasado superó su objetivo de recaudar $ 1 mil millones. Con tales campañas han llegado los debates sobre cómo deben gastarse los fondos.

Genshaft dijo que su donación refleja su enfoque académico de larga data en estudiantes dotados y talentosos, y que llegará a todos los campus y niveles socioeconómicos.

También puedes leer:

Carlucho: Veo a UnivistaTV como una catedral de proyectos de gente emprendedora

Falleció bebé que dejaron dentro de camioneta de una guardería

Ultra Music Festival fue aprobado para llevarse a cabo en Homestead-Miami Speedway

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario JM mayo 23, 2019 09:18

La Chica Miami

Restaurante de la Semana