Ultra Music Festival fue aprobado para llevarse a cabo en Homestead-Miami Speedway

Por MiamiDiario JM mayo 23, 2019 08:32

Ultra Music Festival fue aprobado para llevarse a cabo en Homestead-Miami Speedway

El reciente juego de poder del Ultra Music Festival les ha dado un considerable impulso en sus negociaciones con los funcionarios de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Como parte de sus conversaciones con la Comisión de la Ciudad de Miami y la Comisión de la Ciudad de Miami Beach, el evento ha sido aprobado para llevarse a cabo en el cercano Homestead-Miami Speedway, reportó Edmtunes.

En la tarde del martes, 21 de mayo, el Concejo Municipal de Homestead aprobó un contrato de 10 años y un horario extendido para el festival que comenzaría con su edición 2020.

En lo que respecta a Ultra, el momento de la decisión no podría haber sido mejor. Solo unas horas antes de la reunión de Homestead, se llevó a cabo una » Reunión de la Ciudad de Miami Sunshine» en la que los funcionarios expresaron sus deseos de reavivar su relación con el evento.

Por esa razón, más tarde, hoy, 22 de mayo, la Comisión de la Ciudad de Miami Beach se reunirá para discutir su posible reubicación en Lummus Park .

Las opciones a disposición de Ultra le dan a los organizadores mucho más poder que en los meses anteriores. Después de las luchas internas y otros factores que llevaron a que el festival fuera expulsado de su hogar en Bayfront Park en el centro de Miami el año pasado, el evento se trasladó a Virginia Key para su edición de 2019.

Frente a la pérdida del dinero que el Ultra Music Festival trae a la ciudad de Miami (no menos importante de los cuales su cuota de $ 2 millones a la ciudad), los funcionarios han cambiado su tono.

Luego de la reunión con la comisión de la Ciudad de Miami Beach, el potencial retorno del Ultra Music Festival a Downtown Miami es un tema de discusión programado para el 27 de mayo. La edición 2020 del festival tendrá lugar del 27 al 29 de marzo.

También puedes leer:

Miami Beach no quiere dejar de ser la sede del Ultra Music Festival

Proveedores del Ultra Music Festival molestos porque no les han pagado

Crece la incertidumbre en torno a la nueva sede del Ultra Music Festival…

Por MiamiDiario JM mayo 23, 2019 08:32

La Chica Miami

Restaurante de la Semana