Cultura, Sin categoría

Proveedores del Ultra Music Festival molestos porque no les han pagado

Algunos de los proveedores del Ultra Music Festival han manifestado su inconformidad con los responsables del reconocido festival, pese al hecho de que los dueños anunciaron sus planes de retirarse de Miami. Por Redacción Miami Diario Uno de los integrantes del Equipo Nocturno, Brian Entin, presentó un informe de asignación especial denominado: Ultra Upset. En […]

Por Allan Brito
Proveedores del Ultra Music Festival molestos porque no les han pagado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algunos de los proveedores del Ultra Music Festival han manifestado su inconformidad con los responsables del reconocido festival, pese al hecho de que los dueños anunciaron sus planes de retirarse de Miami.

Por Redacción Miami Diario

Uno de los integrantes del Equipo Nocturno, Brian Entin, presentó un informe de asignación especial denominado: Ultra Upset. En el contenido manifiesta que Ultra es considerado uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo, sin embargo, sostiene que aún le queda mucho camino que recorrer para lograrlo.

El informe da cuenta de la importancia del trabajo realizado por proveedores locales como Donna Milo y Glen Larson.

Glen Larson, Dock and Marine Construction: “Son muchas las empresas locales que se encargaban del éxito del festival”.

Una de las contratistas, Donna Milo, señaló que se dedicaron a tiempo completo para el festival, “y trabajamos muy duro para que los eventos comenzaran a la hora”. La compañía de Donna se encargó de arreglar las tuberías para que los bomberos tuvieran acceso al agua y la compañía de Glen construyó los muelles y los pasillos flotantes para el concierto en Virginia Key.

Sin embargo, los representantes de estas compañías alegan que Ultra no les ha cancelado sus honorarios.

Donna Milo: “Uno se siente muy mal al ver que diste todo de ti y que no te responden cuando los necesitas”. Donna dice que le deben casi $ 28,000.

Por su parte, Glen sostiene que Ultra le debe casi $ 230,000. Glen Larson: “Somos una empresa familiar pequeña. Tengo 30 empleados “. Donna y Glen intentaron tratar directamente con Ultra, pero las conversaciones no llegaron a ninguna parte. Por ello tuvieron que contratar a un abogado y presentar las demandas correspondientes.

El abogado Henry Marinello expresó: “Esta es una organización mundial que debe cancelar sus cuentas, contratos y a la gente que hace posible cada show. “No se trata solo los artistas, sino también de la gente detrás del escenario. Esas personas trabajan duro y sudan muchísimo para que el show se convierta en una realidad”.

Donna y Glen están demandando a Ultra Enterprises y Event Entertainment Group. Sus demandas dicen: “Ultra Enterprises es el alter ego de Event Entertainment”. Intenté llamar y enviar un correo electrónico a Ultra, pero no obtuve respuesta. En su sitio web alegan que Ultra 2019 se “agotó” y que “170,000 asistentes” pagaron cientos por cada boleto.

Glen Larson: “Millones de dólares. Es la cantidad de dinero que cualquiera quisiera tener ”. Brian Entin: “Entonces, ¿por qué no nos pagan?” Glen Larson: “Honestamente, no tengo una respuesta sincera para eso. He escuchado muchos rumores y mi frustración es que nadie dice nada”

Donna y Glen gastaron de su propio dinero para comprar materiales y para subcontratar.

No pueden entender por qué no les pagan y no saben si verán su dinero algún día. Un representante de Ultra le dijo a 7News que le habían enviado a Donna el dinero que se le debe.

Glen aún no ha recibido su pago.

Con información de: Wsvn

También le puede interesar:

Policía de Miami-Dade impondrá toque de queda a menores de edad

Miami sufrió aumento en la tasa de vacantes de oficinas en el primer trimestre del 2019

Hombre fue condenado a 10 años de libertad condicional tras instalar un skimmer en una gasolinera

 

Más sobre este tema

Relacionados