Cultura

Crece la incertidumbre en torno a la nueva sede del Ultra Music Festival…

Luego de dos décadas de actividades, los organizadores del Festival Ultra tomaron la decisión de retirarse de Miami y por ello cancelaron (de manera voluntaria)  su contrato de $2 millones con la ciudad de Miami. Se cree que la nueva ubicación será en el sur de Florida, según informó Telemundo51 Por Redacción Miami Diario Los organizadores […]

Por Allan Brito
Crece la incertidumbre en torno a la nueva sede del Ultra Music Festival…
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de dos décadas de actividades, los organizadores del Festival Ultra tomaron la decisión de retirarse de Miami y por ello cancelaron (de manera voluntaria)  su contrato de $2 millones con la ciudad de Miami. Se cree que la nueva ubicación será en el sur de Florida, según informó Telemundo51

Por Redacción Miami Diario

Los organizadores precisaron que están terminando de concretar una nueva ubicación en el sur de Florida que servirá como “un hogar increíble y permanente para el Ultra Music estival”.

Los comentarios negativos sobre el evento de este año en Virginia Key motivaron a los organizadores a tomar esta decisión. A través de un comunicado, admitieron que la experiencia de este año “no fue lo suficientemente buena”.

Por su parte, el alcalde Francys Suárez. señaló que la medida va a representar una pérdida de cientos de millones de dólares y de trabajos para Miami.

Uno de los rumores es que Homestead será la sede del próximo festival y se pudo conocer que ya se están adelantando conversaciones entre las autoridades municipales y los organizadores del evento.

Homestead Miami Speedway indicó, a través de un comunicado, que “ha contactado a la ciudad para la posible organización del Festival Ultra en nuestras instalaciones. Estamos solicitando información adicional al respecto y una vez que tengamos algo específico, llevaremos esto al Consejo de la Ciudad para su consideración”.

El último festival Ultra, que se realizó en Virginia Key, tuvo serios problemas de transporte y de quejas de los asistentes, quienes tuvieron que caminar largas distancias al término de la actividad

Con información de: Telemundo51

También le puede interesar:

Documentos confidenciales confirma apoyo militar de Maduro al ELN

Errores que impiden tener un cabello saludable

Concentración por el Día de las Madres en contra de la detención de niños en Homestead

 

Relacionados