Cultura

Miami Beach no quiere dejar de ser la sede del Ultra Music Festival

Varias ciudades del sur de la Florida quieren contar con la participación del Ultra Music Festival, el cual es considerado el evento más popular de música electrónica. Por Redacción Miami Diario Una de las ciudades que no quiere dejar de ser la sede del reconocido festival es Miami Beach, cuyas autoridades discutirán este miércoles una […]

Por Allan Brito
Miami Beach no quiere dejar de ser la sede del Ultra Music Festival
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varias ciudades del sur de la Florida quieren contar con la participación del Ultra Music Festival, el cual es considerado el evento más popular de música electrónica.

Por Redacción Miami Diario

Una de las ciudades que no quiere dejar de ser la sede del reconocido festival es Miami Beach, cuyas autoridades discutirán este miércoles una posible oferta para seguir contando con la realización de Ultra. ¿Qué incluiría la propuesta? Un buen plan de transporte, seguridad pública y mitigación del ruido.

Se pudo conocer que las autoridades locales de Miami Beach evalúan la posibilidad de autorizar al gerente de la ciudad para que haga una oferta concreta. Hay mucho interés en asumir la organización de este evento.

Lo cierto es que la ciudad de Miami no está dispuesta a dejar de ser la sede del Festival, con el que tenía un contrato de $2 millones. Como se recordará, hace dos semanas los organizadores de Ultra disolvieron dicha relación de trabajo.

Emilio González, administrador de la ciudad de Miami, indicó que Ultra es un buen evento que genera publicidad, trabajo, impacto económico y una distinción que no tienen otras ciudades.

Por su parte, el concejal de Hialeah, Paul Hernández, expresó que desea hablar sobre la posibilidad de llevar a Ultra a su ciudad, mientras que el Concejo de Homestead aprobó una solicitud de Homestead-Miami Speedway para ampliar sus horas de operación y permitir un contrato de 10 años para atraer a Ultra.

Con información de: Telemundo51

También le puede interesar:

Pelea dentro de Taco Bell en Miami terminó con una persona apuñalada

Una camioneta atropelló a un niño en Florida mientras conducía una bicicletae

¿El final de GOT coincidirá con el de los próximos libros de George R.R Martin? El autor despeja esta y otras interrogantes

 

Relacionados