Florida, Sucesos

Pelea dentro de Taco Bell en Miami terminó con una persona apuñalada

La policía de Miami-Dade reportaron un altercado en un Taco Bell al noroeste de la comunidad. Por Redacción MiamiDiario Un hombre fue apuñalado luego de presentarse un altercado entre diversos clientes del local ubicado en una plaza comercial en la 187 calle del noroeste y la 67 avenida a la 8 de la noche el […]

Por Allan Brito
Pelea dentro de Taco Bell en Miami terminó con una persona apuñalada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami-Dade reportaron un altercado en un Taco Bell al noroeste de la comunidad.

Por Redacción MiamiDiario

Un hombre fue apuñalado luego de presentarse un altercado entre diversos clientes del local ubicado en una plaza comercial en la 187 calle del noroeste y la 67 avenida a la 8 de la noche el pasado lunes 20 de mayo del 2019, reportó Telemundo 51.

Cuerpos de rescate del Departamento de Bomberos de la localidad socorrieron a la víctima transportándola al Hospital Aventura. Las autoridades de la clínica todavía no han dado parte de la salud del agredido.

Un portavoz de Taco Bell dijo anoche a medios locales que estaban sorprendidos y tristes por lo ocurrido, agregó que estaban colaborando con las autoridades locales en su investigación y que ninguno de los empleados se vio involucrado en la pelea.

Por su parte, la policía arrestó a dos personas debido al altercado presentado dentro del local y las mismas autoridades dijeron que ningún empleado se vio involucrado en el lamentable incidente.

De igual manera, el departamento de la policía ordenó el cierre del local para iniciar con el proceso de investigación, aunque distintos testigos comentan que el local ya estaba listo para su apertura.

También puedes leer:

Una camioneta atropelló a un niño en Florida mientras conducía una bicicleta

Avioneta aterrizó de emergencia en una carretera del sur de Florida

Cámaras de seguridad ayudan en el arresto de ladrón de tiendas en Miami Beach

Relacionados