Florida

Una camioneta atropelló a un niño en Florida mientras conducía una bicicleta

Un día normal de camino a la escuela se convertiría en una tragedia para un niño de nueve años de edad, luego de que por un descuido, la conductora de una camioneta atropellara al joven que conducía una bicicleta en el condado de Saratosa, según informó el portal WPTV. Por Redacción MiamiDiario Román Miller falleció […]

Por Allan Brito
Una camioneta atropelló a un niño en Florida mientras conducía una bicicleta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un día normal de camino a la escuela se convertiría en una tragedia para un niño de nueve años de edad, luego de que por un descuido, la conductora de una camioneta atropellara al joven que conducía una bicicleta en el condado de Saratosa, según informó el portal WPTV.

Por Redacción MiamiDiario

Román Miller falleció minutos después de ser arrollado por una camioneta Chevy Silverado el pasado lunes por la mañana en el condado de Saratosa. La víctima tenía 9 años de edad y estaba en camino a la escuela Primaria Brentwood junto a su hermana, cuando cruzaba entre las calles Webber y Donosa Drive, donde fue impactado y arrastrado al menos 15 pies.

Cerca de las 7:40 de la mañana, el niño se encontraba manejando bicicleta y según las autoridades, tenía el cruce disponible para realizar el paso, por lo que la conductora de la camioneta frenó para dejar pasar a su hermana, la única que logró ver debido a que no se percató que por detrás venía Román.

Charity Lamb de 25 años de edad era la encargada de manejar la camioneta, en el momento en que la niña terminó de cruzar, ella adelantó un poco el vehículo más allá de la señal de alto y en ese momento impactó al pequeño Miller. La niña salió ilesa del incidente, pero su hermano no tuvo la misma fortuna.

También le puede interesar:

Detienen a un hombre tras amenazas terroristas contra una mezquita en Miami

Elevatia: consigue el camino al éxito con coaching profesional a distancia

Relacionados