Bienestar, Florida

Elevatia: consigue el camino al éxito con coaching profesional a distancia

Carmen Franco, professional life and business, coach y directora ejecutiva de la empresa Elevatia: Coaching, Consulting and Training, con sede en Florida,  presenta una estrategia de trabajo ofrecida mediante servicios de coaching y capacitación para apoyar al desarrollo personal y profesional de individuos y empresas que se encuentran en la búsqueda de la transformación de […]

Por Allan Brito
Elevatia: consigue el camino al éxito con coaching profesional a distancia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Carmen Franco, professional life and business, coach y directora ejecutiva de la empresa Elevatia: Coaching, Consulting and Training, con sede en Florida,  presenta una estrategia de trabajo ofrecida mediante servicios de coaching y capacitación para apoyar al desarrollo personal y profesional de individuos y empresas que se encuentran en la búsqueda de la transformación de la conducta humana.

Por Redacción MiamiDiario

Elevatia ofrece programas online de Certificación de Coaching de Salud y Bienestar y Coaching Organizacional, acreditadas en USA con la AIDCP. Asimismo ofrece workshops para el desarrollo profesional tales como Liderazgo basado en habilidades socio-emocionales. En Elevatia el proceso de cambio es un acompañamiento manejado con excelencia a través de sesiones de coaching profesional a distancia

¿Te has parado alguna vez a pensar en tu sueño? Imagina que no tienes límites, que no hay barreras, ¿qué te gustaría realmente hacer lo que anhelas? ¿quién quieres ser? Cada vez que hago estas preguntas, insisto en “NO le pongas límites a tus sueños”. Solemos ponernos “peros” antes de empezar, no el resto, no…..nosotros mismos. Y esta es la primera barrera a superar.

El primer paso para el éxito es soñar, el segundo hacernos responsable de sus implicaciones y el tercero trabajar para que se cumpla. Paso a paso, probando, aprendiendo, creyendo en nosotros y disfrutando.

Si quieres saber más sobre qué puedes mejorar y trabajar y qué puedes lograr con coaching, si deseas certificarte como coach profesional, ingresa a la página web.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Hombre cumplirá 30 meses en la cárcel por fraude contra el Medicare

Miami Beach listos para recibir la mayor cantidad de visitantes del año este fin de semana

Amparada en Ley Helms-Burton demanda colectiva contra hoteles en La Habana

Relacionados