Eventos, Florida

Miami Beach listos para recibir la mayor cantidad de visitantes del año este fin de semana

Miami Beach se prepara para recibir a miles de visitantes durante el fin de semana del Día de la Recordación, con numerosos conciertos, actividades especiales y fiestas. Por Redacción MiamiDiario El fin de semana es más conocido por su afiliación con las fiestas y conciertos de música hip hop, llamado Urban Beach Week, pero este […]

Por Allan Brito
Miami Beach listos para recibir la mayor cantidad de visitantes del año este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Beach se prepara para recibir a miles de visitantes durante el fin de semana del Día de la Recordación, con numerosos conciertos, actividades especiales y fiestas.

Por Redacción MiamiDiario

El fin de semana es más conocido por su afiliación con las fiestas y conciertos de música hip hop, llamado Urban Beach Week, pero este año la ciudad también celebra una amplia gama de actividades como parte de un esfuerzo por ofrecer alternativas a las fiestas y las bebidas alcohólicas, reportó Diario Las Américas.

El Air and Sea Show regresa por tercer año consecutivo y el fin de semana concluye con fuegos artificiales y un concierto donde se presentará el rapero Flo Rida el domingo por la noche.

Miami Beach también celebrará “Re: Frame”, un festival cultural y de las artes con artistas locales.

La muy popular Ocean Drive, con sus terrazas y discotecas, será cerrada al tráfico vehicular desde el viernes 24 a las 7 pm hasta el martes 28 a las 7am.

La Policía de Miami Beach dispondrá de unos 500 uniformados, incluyendo la cifra que procede como ayuda de otros municipios de Miami-Dade. Teniendo en cuenta, que en 2018 la autoridad policíaca reportó el arresto de 130 adultos, incluyendo el jueves, de los que 37 cometieron algún tipo de delito, incluyendo un asalto con agravante, un robo, dos enfrentamientos con la Policía y 14 fechorías relacionadas con drogas.

Algunas previsiones para tener en cuenta:

El tráfico hacia el este por el Viaducto MacArthur se reducirá a una carrilera y en el Viaducto Julia Tuttle a dos carrileras las noches del viernes, sábado y domingo, para que la policía pueda usar los lectores de placas de los autos.

La ciudad establecerá una trayectoria circular para el tráfico entre las calles 5 y 16 el sábado y domingo por la noche, comenzando en a las 7 p.m. Collins Avenue se convertirá en una vía de una sola dirección hacia el norte y Washington Avenue se convertirá en una vía de una dirección hacia el sur.

Miami Beach alienta a los visitantes a que descarguen la app municipal gratis ParkMe para que pueda encontrar estacionamientos disponibles, en vez de recorrer las calles en busca de un puesto vacío.

Una vez que estén en Miami Beach, los visitantes pueden usar los trolleys gratis o tomar autobuses de pago. Para conocer más información sobre el tráfico y medios de transporte visite memorialdaymb.com.

Y como parte del plan de contingencia, Miami Beach contará con un centenar de voluntarios que vestirán una camiseta verde y estarán desplegados en los lugares más transitados para contestar sus dudas sobre adónde ir o qué hacer.

También puedes leer:

Con todo éxito debutó UnivistaTV

Miami sufrió aumento en la tasa de vacantes de oficinas en el primer trimestre del 2019

Madonna dará cinco conciertos de su tour Madame X en el Fillmore Miami Beach

Relacionados