Destacado, Florida

Con todo éxito debutó UnivistaTV

Las redes sociales continuan abriendo oportunidades a nuevas ofertas de programación. Una confirmación de eso fue el exitoso  inicio de las trasmisiones  de Univista.tv este lunes. Por Adriel Reyes González/MiamiDiario En apenas 10 horas el Show de Carlucho logró más de 19 mil reproducciones en Facebook Live. El programa con el cual debutó Univista.tv tuvo una enorme […]

Por Allan Brito
Con todo éxito debutó UnivistaTV
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las redes sociales continuan abriendo oportunidades a nuevas ofertas de programación. Una confirmación de eso fue el exitoso  inicio de las trasmisiones  de Univista.tv este lunes.

Por Adriel Reyes González/MiamiDiario

En apenas 10 horas el Show de Carlucho logró más de 19 mil reproducciones en Facebook Live. El programa con el cual debutó Univista.tv tuvo una enorme acogida por parte del público que se volcó con más de medio millar de mensaje de felicitaciones durante la trasmisión.

“Esta es un proyecto que surgió por casualidad en mi oficina”, declaró Iván Herrera CEO de Univista, durante la trasmisión. “Cuando vimos que uno de sus videos había recibido más de 200 mil  visitas”.

Herrera destacó la sinergia que se desarrolló entre el equipo IT de Univista y el equipo de producción de José Carlucho cuyo profesionalismo  permitió la salida de Univista.tv al aire gracias a la internet y a las redes sociales.

Esta plataforma digital se construyó con la última tecnología digital, un gran estudio, escenografía y con una unidad remoto. El proyecto cuenta con 10 actores y 5 técnicos además del equipo digital de Univista Insurance.

“Esta es una plataforma para que quien tiene un proyecto, cuente con ella y con la mayor calidad”, apuntó por su parte José Carlucho.

El público del presentador Cubano, Jose Carlucho, que por años se mantuvo en la pantalla chica, le pedía por todos los medios que regresara con su show. Iván Herrera, escuchó este llamado y de ahísurgió Univista.tv , cuya trasmisión comenzó en la ciudad de Hialeah este  lunes 20 de Mayo.

Este primer programa estuvo cargado de momentos llenos de emoción y de risas, de agradecimiento y de reconocimiento a quienes creen en los sueños, en la solidaridad y en la libertad. Por supuesto, Cuba estuvo en el corazón de los invitados, quienes tuvieron palabras de aliento para quienes siguen luchando por sus sueños, acá y en la Isla.

Carlucho confiesa que el mundo digital es muy nuevo para él, y no se sentía muy cómodo e identificado pero que al ver la respuesta de la gente en internet, el contacto directo que se tiene con el público y la mega data que se obtiene de inmediato le fue enamorando del proyecto y así surge Univista.tv.“Que no solo es un canal de tv si no una plataforma de contenido”, apunta.

También le puede interesar:

Madonna dará cinco conciertos de su tour Madame X en el Fillmore Miami Beach

¿Quieres aprender tango en Miami? ¡Te tenemos el lugar!

Campaña de $1 millón para combatir la prostitución en Florida durante el Super Bowl

 

Relacionados