Campaña de $1 millón para combatir la prostitución en Florida durante el Super Bowl

Por D. P. mayo 20, 2019 21:02

Campaña de $1 millón para combatir la prostitución en Florida durante el Super Bowl

Se lanzará una campaña de $ 1 millón esta semana para combatir la prostitución y el tráfico de personas durante el Super Bowl en Miami.

Por Redacción Miami Diario

Según el portal Sun Sentinel, la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, dijo que su oficina está buscando desarrollar un «equipo de respuesta de intervención rápida» para atacar lo que se ha convertido en un problema persistente para los principales eventos deportivos como el Super Bowl.

«Vas a tener decenas de miles de personas adicionales en tu ciudad», dijo Fernández Rundle. «Mi oficina quiere asegurarse de que estemos listos. Nuestra preocupación es que muchos depredadores traerán a otras bailarinas y sus víctimas que trabajan en clubes de striptease. Lo hemos visto con otros destinos importantes «.

El Super Bowl LIV coronará la temporada número 100 de la NFL cuando se juegue el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium.

El esfuerzo contra la trata de personas, que comienza el viernes, está liderado por el comité anfitrión del juego, la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade y The Women´s Fund, una agencia de servicios sociales para mujeres.

Los abogados estatales en los condados de Broward y Palm Beach y otras agencias policiales fuera de Miami-Dade serán reclutados para unirse al esfuerzo, que también incluirá los servicios de viaje compartido Uber y Lyft, las compañías de taxis y las industrias de hoteles y restaurantes.

La campaña educará al público ya las empresas sobre cómo identificar los incidentes de tráfico. Los 10,000 voluntarios que apoyan el evento recibirán capacitación sobre el tema, dijo Ray Martínez, ex jefe de policía de Miami Beach que ahora es vicepresidente de operaciones para el comité anfitrión.

Se activará una línea directa para reportar incidentes. Se desplegarán carteles, volantes, carteles de autobuses y otros anuncios para transmitir mensajes contra el tráfico.

También le puede interesar:

¡Detenida! Ganadora de la lotería de Florida podría estar implicada en caso de drogas

Aeropuerto Internacional de Miami utiliza escáner de detección de explosivos en 3D

Madonna causó conmoción tras mostrar la bandera de Palestina en show de Eurovisión

Comentarios Facebook
Por D. P. mayo 20, 2019 21:02

La Chica Miami

Restaurante de la Semana