Florida

¡Detenida! Ganadora de la lotería de Florida podría estar implicada en caso de drogas

Karlee Harbst ganó un millón de dólares el pasado año en la lotería de Florida, pero ahora se encuentra entre los posibles 20 sospechosos de estar implicados en un grupo de distribución de drogas según el portal web Fox News. Por Redacción MiamiDiario La mujer de 27 años de edad, quien se encontraba embarazada cuando […]

Por Allan Brito
¡Detenida! Ganadora de la lotería de Florida podría estar implicada en caso de drogas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Karlee Harbst ganó un millón de dólares el pasado año en la lotería de Florida, pero ahora se encuentra entre los posibles 20 sospechosos de estar implicados en un grupo de distribución de drogas según el portal web Fox News.

Por Redacción MiamiDiario

La mujer de 27 años de edad, quien se encontraba embarazada cuando recibió aquel gran premio, apareció entre una lista de detenidos por la policía por estar bajo sospecha y ser acusada de solicitar la entrega de heroína y poseer además un dispositivo ilegal de comunicación de doble vía. El operativo fue realizado con total éxito en lo que se describió un “importante ataque contra la droga”.

Harbst ya realizó su primera comparecencia durante el viernes pasado ante el respectivo tribunal, donde habló sobre aquel caso. Asimismo, indica Miami Herald que no es la primera vez que ella tiene un caso policial abierto, debido a que ya fue acusada de posesión de droga, robo, desacato al tribunal y además por conducir con una licencia suspendida.

Según el informe final, la mujer oriunda de Port Orange, pertenecía a una banda amplia que tenía extensas operaciones con la droga, vendiendo desde heroína, hasta fentanilo y cocaína. Con esta fuerte operación, la cual denominaron “Operation: Smooth criminal”, las autoridades creen que pueda servir para ir reduciendo la cantidad de droga que hay en la zona, donde incluso algunos estudios determinaron que existieron al menos 300 muertes entre 2017 y 2018, con relación a este tema.

También le puede interesar:

Fort Lauderdale levantó aviso de precaución para consumo de agua

¡Nueva moda ecológica! El Lionfish Challenge llegó a la Florida

¡Insólito! Familia encontró a cocodrilo tomando sol en inflable en la piscina en Miami

Relacionados