Florida

¡Insólito! Familia encontró a cocodrilo tomando sol en inflable en la piscina en Miami

A veces, incluso los caimanes necesitan descansar y relajarse en la piscina. Por Redacción MiamiDiario Un hombre de vacaciones en el sur de la Florida atrapó un cocodrilo con un cocodrilo durante el fin de semana en la casa que alquiló en el suroeste del condado de Miami-Dade, reportó Miami New Times. David Jacobs de […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Familia encontró a cocodrilo tomando sol en inflable en la piscina en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A veces, incluso los caimanes necesitan descansar y relajarse en la piscina.

Por Redacción MiamiDiario

Un hombre de vacaciones en el sur de la Florida atrapó un cocodrilo con un cocodrilo durante el fin de semana en la casa que alquiló en el suroeste del condado de Miami-Dade, reportó Miami New Times.

David Jacobs de Georgia estuvo en la ciudad para una boda y notó por primera vez al caimán en el lago detrás de la casa. Dijo que en ese momento el cocodrilo estaba muy interesado en el perro pequeño de la familia.

Pero la gran sorpresa llegó el domingo cuando la familia llegó a casa para encontrar cocodrilo en la piscina, sentada en la parte superior de una balsa de caimanes.

Jacobs llamó al dueño de la casa, quien a su vez llamó a una compañía de manejo de vida silvestre para eliminar el cocodrilo … el verdadero, no la versión de explosión.

También puedes leer:

Embajador Carlos Vecchio se reunirá con Craig Faller del Comando Sur

Encontraron manguera de 24 pulgadas en estomago de delfín en Florida

Autoridades panameñas incautaron 1500 paquetes de cocaína provenientes de Cuba

Relacionados