Florida

Fort Lauderdale levantó aviso de precaución para consumo de agua

Un aviso de precaución para hervir el agua emitido para un vecindario de Fort Lauderdale, fue levantado este lunes. Por Redacción MiamiDiario Las autoridades de la ciudad pusieron el anuncio en vigencia el jueves después de las reparaciones de emergencia en una red de agua, reportó WSVN. La ciudad de Fort Lauderdale emitió un aviso […]

Por Allan Brito
Fort Lauderdale levantó aviso de precaución para consumo de agua
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un aviso de precaución para hervir el agua emitido para un vecindario de Fort Lauderdale, fue levantado este lunes.

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades de la ciudad pusieron el anuncio en vigencia el jueves después de las reparaciones de emergencia en una red de agua, reportó WSVN.

La ciudad de Fort Lauderdale emitió un aviso de precaución a los residentes en el área del noreste de la calle 26 y la calle 28.

Los funcionarios dijeron que las reparaciones se han completado y que el agua es una vez más segura para beber.

Fort Lauderdale prohibió el uso de los scooters

La nueva prohibición se produce porque los scooters eléctricos han estado involucrados en una serie de choques desde que se introdujeron en noviembre.

La ciudad prohibió previamente los scooters en la isla de la barrera durante varias semanas durante las vacaciones de primavera debido al aumento del tráfico en las aceras cerca de la playa.

Los residentes y funcionarios de la ciudad se han quejado de que algunos ciclistas no siguen las leyes de tránsito, lo que los pone en peligro.

La prohibición de la isla de barrera se aplica tanto a los scooters eléctricos o motorizados como a cualquier otra forma de movilidad sin muelle.

También puedes leer:

¡Nueva moda ecológica! El Lionfish Challenge llegó a la Florida

¡Insólito! Familia encontró a cocodrilo tomando sol en inflable en la piscina en Miami

En Miami: Pide visa humanitaria para su hija violada en Cuba

Relacionados