Florida

¿Quieres aprender tango en Miami? ¡Te tenemos el lugar!

Tango Times Dance Company es un lugar dedicado específicamente al tango argentino en Miami Beach, donde no sólo dan clases de baile sino que también realizan un Ciclo de conciertos (los segundos sábados de cada mes) y La Milonguita (último sábado del mes), según informó Semanario Argentino. Por Redacción MiamiDiario Óscar Caballero y Roxana Garber […]

Por Allan Brito
¿Quieres aprender tango en Miami? ¡Te tenemos el lugar!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tango Times Dance Company es un lugar dedicado específicamente al tango argentino en Miami Beach, donde no sólo dan clases de baile sino que también realizan un Ciclo de conciertos (los segundos sábados de cada mes) y La Milonguita (último sábado del mes), según informó Semanario Argentino.

Por Redacción MiamiDiario

Óscar Caballero y Roxana Garber son los encargados de llevar a cabo este proyecto desde hace cerca de 20 años. Ambos son bailarines de tango profesional y además coreógrafos, por lo que intentan llevar el folklore de Argentina en cada espacio a donde van, siendo uno de los pioneros de Miami y proyectándose hacia otros lugares del Caribe, con la intención de internacionalizar el baile de su país.

Además han sido merecedores de distintos premios, tales como Proclama de Artistas Distinguidos de la Ciudad de Miami. Tanto Caballero como Garber no sólo se mantienen la intención de enseñar a bailar el tango, sino también buscan la forma de promoverlo mediante conciertos que realizan siempre el segundo y el último sábado de cada mes, fomentando aún más la cultura argentina.

Por otra parte, dicen que la música se lleva en la sangre y la familia de Óscar Caballero y Roxana Garber lo afirma. Leonel, el hijo mayor de ambos que tiene 10 años también comienza a inmiscuirse en la vida musical de Miami, quien aprendió a tocar el bandoneón, instrumento inseparable a lo que el tango se refiere. Con tres años de aprendizaje, ya otorgó su primer concierto de la mano del maestro Miguel Arrabal y las cantantes Cristina y Carolina Longo.

También le puede interesar:

¡En su cumpleaños! Adamari López sorprende a todos en traje de baño

¡Turismo! Conozca los territorios de Games Of Thrones

Amistad de Jordyn Woods y Kylie Jenner podría haber llegado a su fin

Relacionados