Cultura, Estilo de Vida, Influencers, Parejas

¡En su cumpleaños! Adamari López sorprende a todos en traje de baño

Con motivo de su cumpleaños la querida presentadora Adamari López apareció en traje de baño disfrutando de una fiesta que le ofrecieron en Puerto Rico. Redacción MiamiDiario Y es que Adamari López comenzó su día sin saber a donde iría, ya que su consorte Toni Costa solamente le informó que uno de sus obsequios era […]

Por Allan Brito
¡En su cumpleaños! Adamari López sorprende a todos en traje de baño
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con motivo de su cumpleaños la querida presentadora Adamari López apareció en traje de baño disfrutando de una fiesta que le ofrecieron en Puerto Rico.

Redacción MiamiDiario

Y es que Adamari López comenzó su día sin saber a donde iría, ya que su consorte Toni Costa solamente le informó que uno de sus obsequios era un viaje, comentó el portal mundohispanico.com.

Así que su esposo la llevó al aeropuerto y se subieron a un avión. Al darse cuenta -en pleno vuelo- que se dirigían hacia Puerto Rico, la animadora consentida de Telemundo se emocionó mucho. Todavía le esperaba otra sorpresa más.

Aterrizaron en la Isla del Encanto, y el bailarín español  llevó a la actriz boricua hasta un hotel, donde le había organizado una gran fiesta sorpresa debido a que cumplía 48 años, detalló mundohispanico.com.

https://www.instagram.com/p/Bxn6egPJYSw/?utm_source=ig_web_copy_link

Allí fue cuando fue capturada en un traje de baño entero negro compartiendo y brindando con un grupo de amigas. La imagen mostrada en la cuenta Instagram de people en español recibió cumplidos y detracciones por parte de sus fans. Aunque la mayoría la defendió.

Pero es que Adamari López, quien venció su lucha contra el cáncer, está junto a Toni Costa desde 2015 y tienen una hija llamada Alaïa, merece ser feliz y disfrutar de su cumpleaños como desee, dijo una usuaria de la red social Instagram.

Y así lo hizo Adamari junto a su esposo y amigos.

Cabe destacar que en Telemundo, la chaparrita consentida por todos también fue festejada con música, y con saludos de sus amigos.

A muchos les llamó la atención que Adamari se fotografiara en traje de baño, cuando también lo hizo -hace poco- Águeda López , la actual esposa de Luis Fonsi, quien lució un espectacular traje de baño de color blanco acompañada de una pamela.

https://www.instagram.com/p/BxLaqdkpMLh/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente de las imágenes: debate.com.mx  Instagram @adamarilopez

 

Relacionados