Cultura

Amistad de Jordyn Woods y Kylie Jenner podría haber llegado a su fin

El público aún recuerda la situación vivida entre Khloé Kardashian, Tristan Thompson, Kylie Jenner y Jordyn Woods a principios de este año, según difundió Buzzfeed Por Redacción Miami Diario La situación es la siguiente: Khloé terminó con su novio Tristan Thompson luego de haber sido acusado de engañarla con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn […]

Por Allan Brito
Amistad de Jordyn Woods y Kylie Jenner podría haber llegado a su fin
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El público aún recuerda la situación vivida entre Khloé Kardashian, Tristan Thompson, Kylie Jenner y Jordyn Woods a principios de este año, según difundió Buzzfeed

Por Redacción Miami Diario

La situación es la siguiente: Khloé terminó con su novio Tristan Thompson luego de haber sido acusado de engañarla con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Kylie no ha respondido los comentarios que le ha dejado la madre de Jordyn en Instagram. Kylie ni Jordyn tampoco han tenido contacto público, por lo que no se sabe en qué estado se encuentra su amistad. 

https://www.youtube.com/watch?v=3xzXVuoK24g

Mucho se rumoró sobre el cambio del encabezado de Twitter por parte de Kylie. Anteriormente, aparecía una foto de ella junto a Jordyn.

Sin embargo, se trató de una decisión de marketing para marcar el lanzamiento de los nuevos productos para cejas de Kylie. Se pudo conocer que Kylie contactó a Jordyn para pedirle que retirara sus cosas de la casa.

Otro miembro de la familia calificó a Jordyn de “ridícula” e “irrespetuosa” por mantener algunas de sus pertenencias en la casa.

Ni Kylie ni Jordyn comentaron sobre el incidente. Recientemente, ella publicó que al fin le llegó su primer mueble. Y agregó: ” Diseñar hogares es una tarea tan difícil, pero me estoy divirtiendo”.

https://www.instagram.com/p/BxJWbn0nk7p/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora, todo esto es bastante significativo ya que Kylie y Jordyn habían estado viviendo en la casa de Kylie’s Hidden Hills antes de que se produjera esta incómoda situación.

Se pudo confirmar que Jordyn ya tiene donde vivir, lo que significa que su amistad con Kylie se esfumó para siempre. 

Con información de: Buzzfeed

También le puede interesar:

Anuncian posible formación del huracán “Andrea”, la primera tormenta del año en el Atlántico

Un sujeto robó una patrulla policial en una autopista de Florida

Científicos confirmaron cuánta cantidad de orina se puede llegar a depositar en una piscina

 

Relacionados