Curiosidades

Khloe Kardashian impone moda fitness: Ir al gym sin ropa interior

Algunos consideran que esta práctica no es higiénica.

Por Fiorella Tagliafico
Khloe Kardashian impone moda fitness: Ir al gym sin ropa interior
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las mujeres tienen distintos parámetros a la hora de elegir sus atuendos para ir al gimnasio. Mientras unas solo buscan prendas cómodas o que no dejen al descubierto la transpiración, otras se ponen lo primero que encuentran. Sin embargo, usar estas piezas sin ropa interior, quizás no es una alternativa que muchas hayan considerado.

Sorpresivamente, esta elección se ha convertido en la nueva tendencia entre las personas que se desenvuelven en el mundo fitness. Más aún si son seguidoras de las hermanas Kim y Khloe Kardashian, quienes suelen imponer modas que su audiencia sigue al pie de la letra.

Recientemente, se hizo viral esta práctica luego de que la influencer fitness, Laura Henshaw, comentara al respecto en un podcast con otra mujer amante del mundo atlético, Steph Claire-Smith.

Leer más: Estudio de Harvard recomienda no bañarse más de 3 veces a la semana

Henshaw le preguntó a Claire-Smith, si usaba ropa interior debajo de su ropa de gimnasia. A lo que tajantemente le respondió que sí, sin duda alguna, y le devolvió la interrogante. 

“Conozco gente que no, pero yo sí la uso. ¡Me daría aftas si no!”, bromeó la influencer y siguieron con el tema discutiendo sobre qué otras enfermedades, como la candidiasis podrían padecer si no usaran ropa interior.

¿Y el sudor?

Por si fuera poco, se refirieron al tema del sudor en las partes íntimas pegadas a los pantalones de gimnasio. 

“Seguramente, lo único peor que las líneas de las bragas es que se vean las partes sudorosas o con manchas de secreción”, acotó la influencer Claire-Smith.

Henshaw publicó el video de la conversación en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 300.000 seguidores, e inmediatamente los comentarios estallaron.

“La ropa interior está hecha por una razón”, comentó una usuaria.

“No puedo pensar en nada más asqueroso que tipos en el gimnasio sabiendo que no estoy usando ropa interior”, escribió otra.

Khloe Kardashian aconsejó a una influencer fitness a que no usara ropa interior. Foto: Dr. Workout

A favor de esta tendencia Kardashian

En cambio, para la influencer Ellie Gonsalves, que cuenta con estrella dorada por tener más de un millón de seguidores, es lo mejor: “Es mucho más cómodo y sin líneas debajo de mis pantalones”.

Además, agregó que lo hace desde que Khloe Kardashian la convenció de que no usara ropa interior para ir al gimnasio. Aunque no aclaró en qué circunstancias se lo dijo la miembro del clan Kardashian, sin embargo, aseguró que lo practica al pie de la letra. 

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Clic aquí!

Relacionados