Destacado, Estilo de Vida, Virales

Khloé Kardashian es operada de emergencia por tumor en el rostro

La estrella de “Kardashians” explicó que le hicieron una biopsia de un “pequeño bulto” en la mejilla después de que se negó a realizarlo durante siete meses.

Por Allan Brito
Khloé Kardashian es operada de emergencia por tumor en el rostro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La socialité Khloé Kardashian fue intervenida quirúrgicamente para extirparle un tumor de la cara, casi 20 años después de encontrar un lunar canceroso en la espalda.

A través de la red social Instagram, Khlóe escribió que en las últimas semanas ha visto “numerosos avances sobre el vendaje” en su rostro.

La estrella de “Kardashians” explicó que le hicieron una biopsia de un “pequeño bulto” en la mejilla después de que se negó a practicárselo durante siete meses.

Después de que dos médicos examinaran el crecimiento, se le aconsejó a la cocreadora de Good American, de 38 años, que se sometiera a una “operación inmediata” para extirpar el tumor.

“Estoy agradecida de compartir que el Dr. Fischer pudo obtener todo”, dijo efusivamente Kardashian y agregó que sus “márgenes parecen claros”.

Consejos

Kardashian aconsejó a sus seguidores que “acudan al médico con frecuencia”, y luego describió sus experiencias previas con el cáncer de piel.

“A los 19 años, tuve un melanoma en la espalda y también me operaron para extirparlo”, escribió la estrella de reality. “Estoy pre-compuesto de melanomas. Soy una persona que usa protector solar todos los días religiosamente, por lo que nadie está exento de estas cosas”.

Kardashian concluyó con un collage de fotos de ella luciendo varios vendajes en la mejilla.

Fuente: Es.Postus

También puedes leer: Juicio de Nikolas Cruz: Abogados presentaron sus últimos argumentos este martes antes de la sentencia del tirador

Relacionados