Florida

Un sujeto robó una patrulla policial en una autopista de Florida

Un hombre fue captado por las cámaras de seguridad de un vehículo policial en el condado de Okeechobee y según el informe que emitió el organismo, el mismo podría ser el autor del robo de otro carro en Home Depot, reportó el portal Telemundo 51. Por Redacción MiamiDiario El hecho sucedió el pasado jueves 2 […]

Por Allan Brito
Un sujeto robó una patrulla policial en una autopista de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue captado por las cámaras de seguridad de un vehículo policial en el condado de Okeechobee y según el informe que emitió el organismo, el mismo podría ser el autor del robo de otro carro en Home Depot, reportó el portal Telemundo 51.

Por Redacción MiamiDiario

El hecho sucedió el pasado jueves 2 de mayo, aproximadamente a las 2:00 de la tarde, sin embargo el video terminó siendo publicado por la Patrulla de Carreteras de Florida el sábado 18, cuando se pudo conocer la noticia. En este se puede apreciar como un sujeto sin camisa se trepa por la ventana, agarra el control del carro y comienza a andar a alta velocidad, hecho que produjo una persecución de varios minutos y posteriormente la detención del hombre.

Posteriormente la policía explicó que todo inició porque la patrulla se había detenido en plena autopista con la intención de ayudar a este hombre que no se encontraba en buenas condiciones e incluso, según el informe, dicen las autoridades que decía incoherencias, por lo que solicitaron ayuda e incluso una revisión médica para poder atenderlo de la mejor manera.

Sin embargo mientras uno de los guardias buscaba agua para dársela, el hombre de 22 años de edad llamado Shane Jensen, aprovechó el descuido para montarse en la patrulla y escapar, llegando incluso a rodar hasta a 150 millas por hora en la autopista Turnpike. Al momento en que los policías lograron cercarlo, Jensen salió nuevamente del vehículo e intentó huir, pero rápidamente fue apresado y enviado a un hospital para su revisión.

El joven terminó presentando cargos por robo de vehículo de la Patrulla de Carreteras y también por conducir a alta velocidad. A su vez, la policía sospecha que también es el autor del robo de otro carro en Home Depot, en Clearwater.

También le puede interesar:

Sandwicherie ahora en Wynwood y North Beach

Anuncian posible formación del huracan “Andrea”, la primera tormenta del año en el Atlántico

¡Pendientes! Dolphin Expressway estará cerrada los lunes y martes en la noche por trabajos de señalización

Relacionados