Sandwicherie ahora en Wynwood y North Beach

Por MiamiDiario CP mayo 20, 2019 15:57

Sandwicherie ahora en Wynwood y North Beach

Si es de quienes les gusta disfrutar de un buen sandwich francés a medianoche, ya no tendrá que traladarse a South Beach.

Por Redacción MiamiDiario

De según reporta Miami New Times  el popular el sandwich francés de 22 horas de South Beach, La Sandwicherie , en julio inaugurará una sucursal en Wynwood, en la esquina de NW Second Avenue y 22nd Street, y el mes siguiente, otro en North Beach en la esquina de Collins Avenue y 73rd Street.

«Ambas son áreas que se han vuelto cada vez más populares», dijo a Miami New Times, Franz Leforestier, propietario de La Sandwicherie, quien compró la legendaria tienda de sándwiches en 2015.

Disfrutaremos entonces de sus salsas de queso y queso brie en un pan francés crujiente repleto de verduras como los cornichons, pepinos, pimientos picantes y aceitunas negras, todo ello con su famosa vinagreta.

Leforestier, quien era dueño de restaurantes en París cerca de Notre Dame y en el vecindario de Montmartre antes de mudarse a Miami en 2011, parece estar listo para capitalizar la marca y se ha asociado con una panadería no revelada que puede producir panecillos frescos y croissants cada seis horas para mantener el ritmo de la demanda independientemente de la ubicación del restaurant.

Además de las dos nuevos ubicaciones, comentó que también le gustaría expandirse a Orlando y otras partes del estado, pero eso dependería de encontrar una panadería que pueda hacer un producto que esté a la altura.

«En Francia, comemos pan todos los días, incluso desde antes de que estemos en el jardín de infancia», dice. «Para nosotros es lo más importante del mundo».

Sandwiches 229 14th St., Miami Beach; 305-532-8934; lasandwicherie.com .

Por MiamiDiario CP mayo 20, 2019 15:57

La Chica Miami

Restaurante de la Semana