Farándula, Virales

Kylie Jenner presume su inmenso árbol de Navidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de trescientos setenta millones de seguidores, la socialité compartió un video en el que enseñó parte del proceso de la decoración de su árbol de navidad.

Por Allan Brito
Kylie Jenner presume su inmenso árbol de Navidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresaria estadounidense Kylie Jenner se contagió del espíritu navideño y, como muchas celebridades, comenzó a decorar su casa para celebrar la Navidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de trescientos setenta millones de seguidores, la socialité compartió un video en el que enseñó parte del proceso de decoración de su árbol de Navidad.

Navidad

Según se puede ver en el video, la joven habría contratado a diversos hombres para llevar a cabo la instalación de su gigantesco pino, pues al inicio se observa a varios de ellos caminar en el lugar, el cual está cubierto con un gran plástico para no arruinar el suelo.

Seguido de esto, se pueden ver las pequeñas luces amarillas sobre las ramas del árbol y posteriormente diferentes adornos distribuidos a lo largo de él.

De hecho, al final del video se puede ver a su pequeña hija Stormi, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, apreciar esta gran pieza navideña que las acompañará durante lo que resta del año 2022.

Fuente: LatFan

Relacionados