Florida, Sucesos

Cámaras de seguridad ayudan en el arresto de ladrón de tiendas en Miami Beach

José Mesa -según la policía- ejecutó 10 robos en cinco tiendas de ropa localizadas en el popular paseo de Lincoln Road en Miami Beach, entre el 20 de febrero y el 18 de mayo. Por Redacción MiamiDiario En la sucursal de la cadena Oakley operó las tres primeras veces, en días y horarios diferentes, reportó […]

Por Allan Brito
Cámaras de seguridad ayudan en el arresto de ladrón de tiendas en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

José Mesa -según la policía- ejecutó 10 robos en cinco tiendas de ropa localizadas en el popular paseo de Lincoln Road en Miami Beach, entre el 20 de febrero y el 18 de mayo.

Por Redacción MiamiDiario

En la sucursal de la cadena Oakley operó las tres primeras veces, en días y horarios diferentes, reportó Miami.cbslocal.

Un video de seguridad registró a mesa cuando entró calmadamente a la tienda, tomó una camisa y se marchó sin pagar y según las autoridades sus estafas pudieran sumar 840 dólares.

Presuntamente, el trece de abril se llevó 684 dólares en bienes de una tienda Lacoste.

Un video en la sucursal de Ted Baker lo grabó el 10 de mayo cuando aparentemente sustrajo una colonia de 85 dólares antes de escapar en su bicicleta.

Todo indica que aparentemente Mesa había convertido este circuito comercial y turístico del sur de florida, en su terreno de operaciones.

3357 dólares, eso dicen, robó el 25 de abril de la sucursal de Victoria Secret, en una de las tres veces que lo hizo en el lugar. En el video se observa cómo embolsa múltiples prendas, se retira sin pagar y se va en su bicicleta.

Finalmente, el informe policial sostiene que el sujeto dio su último golpe el 18 de mayo en una tienda Nike. Lo arrestaron ese día y le hallaron artículos valorados en 120 dólares, aunque no se aclara por qué el sospechoso, de 48 años, estaba herido al momento de su detención.

También puedes leer:

Solo en Florida: Encuentran un caimán y un tiburón en el mismo arroyo

Rally Pro-Choice de Fort Lauderdale se sumará a actividades a favor de los derechos de las mujeres en todo el país

Detienen a un hombre tras amenazas terroristas contra una mezquita en Miami

Relacionados