Farándula, Florida

Solo en Florida: Encuentran un caimán y un tiburón en el mismo arroyo

Las probabilidades de que tiburones y caimanes se encuentren en un mismo sitio son realmente escasas en el mundo…pero Florida es una excepción. Por Redacción MiamiDiario Funcionarios de la Oficina del Alguacil del Condado de Alachua en Florida compartieron en su cuenta de twitter una foto de un caimán y un tiburón, que se encontraron muertos en […]

Por Allan Brito
Solo en Florida: Encuentran un caimán y un tiburón en el mismo arroyo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las probabilidades de que tiburones y caimanes se encuentren en un mismo sitio son realmente escasas en el mundo…pero Florida es una excepción.

Por Redacción MiamiDiario

Funcionarios de la Oficina del Alguacil del Condado de Alachua en Florida compartieron en su cuenta de twitter una foto de un caimán y un tiburón, que se encontraron muertos en el mismo arroyo.

De acuerdo al reporte de FOXNews la oficina del sheriff  lo calificó como “la llamada de la semana en Florida”, las autoridades recordaron a los residentes que Lake Forest Creek (donde se encontraron los animales) que la zona “no está infestada de tiburones”. Para las autoridades el tiburón, de casi 6 pies de largo, seguramente fue “capturado en otro lugar” antes de tirarlo en el arroyo.

Lea también: ¡Atención! Se solicitan cazadores de caimanes en Florida

No obstante, acotaron que “las autoridades acudieron por si acaso”  al tiempo que puntualizaron que “nunca hay un momento aburrido” en el estado.

Lea también: ¡Cuidado ! Caimanes rondan la Florida por temporada de apareamiento

La noticia llega después de que, en el fin de semana , los funcionarios de la vida silvestre en el estado reportaran a un caimán de casi 12 pies que paseaba por una calle en Ocala.

La Oficina del Sheriff del Condado de Marion dijo que recibieron una llamada sobre el caimán y que vigilaron de cerca al reptil hasta que la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) llegó a la escena.

Más tarde, el FWC capturó el cocodrilo. La policía informó que se necesitaron cinco funcionarios para cargar el enorme reptil en la parte trasera de una camioneta para poder reubicarlo en un área aislada.

También le puede interesar:

Florida anuncia Semana libre de impuestos como preparación a temporada de huracanes

MIA despedirá a veterano de la Segunda Guerra Mundial que irá a ceremonia del Día de los Caídos en Inglaterra

Virgin Trains en negociaciones para agregar nuevas estaciones entre Miami y Palm Beach

Relacionados