Virgin Trains en negociaciones para agregar nuevas estaciones entre Miami y Palm Beach

Por D. P. mayo 21, 2019 20:09

Virgin Trains en negociaciones para agregar nuevas estaciones entre Miami y Palm Beach

Virgin Trains anunció ayer que están en conversaciones avanzadas para agregar nuevas estaciones en el área entre Miami y West Palm Beach.

Por Redacción Miami Diario

Según The Next Miami, se espera que las estaciones adicionales aumenten la cantidad de pasajeros, dijo la compañía. Sin embargo, las ubicaciones exactas no fueron reveladas.

En abril, Virgin Trains transportó 71,308 pasajeros y generó un ingreso total de aproximadamente $ 1.8 millones.

En el mes, los números de viajeros frecuentes y viajeros de negocios crecieron, mientras que el número de pasajeros orientado al ocio fue menor en comparación con el mes anterior debido a la actividad de eventos de temporada. También se puso en funcionamiento un programa reducido en abril para permitir la instalación de un sistema de seguridad de control de tren positivo con mandato federal.

En mayo, la compañía comenzó a ofrecer paquetes relacionados con los cruceros, que permiten a los huéspedes estacionar, registrar el equipaje y abordar un tren en las estaciones, evitando el tiempo y la molestia de conducir y también eliminando los gastos de estacionamiento en el puerto. Virgin ha firmado acuerdos de comercialización con dos líneas de cruceros hasta la fecha y espera anunciar acuerdos adicionales en las próximas semanas. Se espera que el negocio relacionado con los cruceros impulse un crecimiento significativo de la cantidad de pasajeros a lo largo del tiempo.

La compañía dijo a los inversionistas que este mes emitió una movilización general para todos los contratistas que trabajan en varias partes de la ruta de West Palm Beach a Orlando, incluida la emisión de la Notificación completa para proceder para todos los contratistas. La financiación para el trabajo se obtuvo en abril.

También le puede interesar

Hombre cumplirá 30 meses en la cárcel por fraude contra el Medicare

Miami Beach listos para recibir la mayor cantidad de visitantes del año este fin de semana

Amparada en Ley Helms-Burton demanda colectiva contra hoteles en La Habana

Por D. P. mayo 21, 2019 20:09

La Chica Miami

Restaurante de la Semana