¡Cuidado ! Caimanes rondan la Florida por temporada de apareamiento

Por R M abril 16, 2019 10:33

¡Cuidado ! Caimanes rondan la Florida por temporada de apareamiento

Debido a la temporada de apareamiento y al incremento de las temperaturas es común encontrar caimanes rondando en las áreas residenciales de Florida, así lo informan conocedores de estos reptiles. Agregaron que su metabolismo también se estimula y se encuentran más hambrientos, motivo por el cual hay que tener cuidado con estos depredadores.

Por Redacción MiamiDiario

El Servicio Federal de Pesca y Fauna Silvestre de Florida notificó que pronto se verán más cocodrilos en el área, debido a que durante abril comienza el cortejo de la especie para luego aparearse entre los meses de mayo y junio. Afirmó que mientras más pobladas sean las zonas es más probable encontrarlos. Agregó que además de pareja buscan comida.

Últimamente han informado de varios casos donde se han observado la visita de estas amenazantes criaturas en diferentes lugares de la Florida como North Port, Palm Beach Gardens, e incluso cerca de una prisión en el condado de Polk. Deambulan tranquilamente por jardines y piscinas de casas familiares, transitan por las vías públicas, salen del agua en parques estatales como el de St. Andrews, e incluso duermen debajo de autos.

Fuente: noticiasya.com

También le puede interesar:

Arrestan a joven de 19 años en Florida por golpear y meter cigarros en la boca a un caimán

La arrestaron en Florida por usar una pistola para defender la comida de unos gatos

Patrulla de Carreteras de Florida persiguió a tres mujeres desnudas por 21 millas

Por R M abril 16, 2019 10:33

La Chica Miami

Restaurante de la Semana