Judicial

La arrestaron en Florida por usar una pistola para defender la comida de unos gatos

Lisa Saunders, de 55 años de edad, fue arrestada el jueves debido a asalto agravado Por Redacción Miami Diario Una mujer de Florida fue arrestada después de mostrar un arma de fuego mientras defendía su derecho de alimentar a unos gatos callejeros en un vecindario, según la Policía de Orlando. La ciudadana Marvalene Phillips vio salir […]

Por Allan Brito
La arrestaron en Florida por usar una pistola para defender la comida de unos gatos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lisa Saunders, de 55 años de edad, fue arrestada el jueves debido a asalto agravado

Por Redacción Miami Diario

Una mujer de Florida fue arrestada después de mostrar un arma de fuego mientras defendía su derecho de alimentar a unos gatos callejeros en un vecindario, según la Policía de Orlando.

La ciudadana Marvalene Phillips vio salir en un Nissan Altima plateado a Lisa Saunders, quien colocó comida para gatos en una acera el pasado 30 de marzo, reseñó myconnection.cox.com.

Phillips le dijo a Saunders que la comida atraía a los gatos enfermos y le pidió que parara. En respuesta, esta abrió la puerta del lado del conductor de su auto, sacó una pistola negra y luego se marchó.

La residente del vecindario informó que había llamado a la policía y al control de animales durante meses, puesto que le preocupaba que los niños del vecindario pudieran contraer sarna.

Phillips afirmó que la mujer de 55 años de edad trabaja como repartidora en Domino’s Pizza y recientemente le había entregado una pizza.

Un gerente del restaurante indicó a la policía que Saunders ha estado colocando comida para gatos callejeros en los alrededores de la ciudad desde hace aproximadamente dos años.

También le puede interesar

Comisionado Díaz pidió restaurar propinas en restaurantes del Aeropuerto de Miami

Hombre de Florida fue arrestado 15 minutos después de salir de la cárcel

Empresario de Miami que estafó a Medicare por $ 1.300 millones fue encontrado culpable

Relacionados