Judicial

Hombre de Florida fue arrestado 15 minutos después de salir de la cárcel

Casey Michael Lewis había sido arrestado en el centro de detención del condado de Saint Lucie de Fort Pierce por cargos de hurto mayor Por Redacción Miami Diario Un ciudadano de Florida, en estados Unidos, fue encarcelado 15 minutos después de salir de prisión, luego de robar artículos dentro de un vehículo estacionado en el perímetro del centro […]

Por Allan Brito
Hombre de Florida fue arrestado 15 minutos después de salir de la cárcel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Casey Michael Lewis había sido arrestado en el centro de detención del condado de Saint Lucie de Fort Pierce por cargos de hurto mayor

Por Redacción Miami Diario

Un ciudadano de Florida, en estados Unidos, fue encarcelado 15 minutos después de salir de prisión, luego de robar artículos dentro de un vehículo estacionado en el perímetro del centro de reclusión.

Casey Michael Lewis, de 37 años de edad, había sido arrestado en el centro de detención del condado de Saint Lucie de Fort Pierce, en Florida, por cargos de hurto mayor, informó CNN.

Tras cumplir su condena, había sido liberado el pasado jueves. No obstante, decidió mantenerse unos minutos en el estacionamiento de la cárcel y actuó de manera sospechosa, revisando las puertas de los vehículos.

Un oficial le preguntó a Lewis por qué aún no se había ido. Este último le contestó que estaba esperando a su novia. Sin embargo, un video proveniente de las cámaras de seguridad delató sus verdaderas intenciones.

El ex presidiario permaneció un tiempo observando los carros que estaban parqueados y abrió uno de color plateado. Posteriormente, robó varios artículos que estaban dentro del automóvil, como un iPhone 7, cuatro paquetes de cigarrillos, un encendedor, una tarjeta de débito Visa, una licencia de conducir de Florida y $ 547 en efectivo.

Al final, fue detenido por los oficiales, quienes le confiscaron los objetos tomados. En menos de 15 minutos, el ex presidiario regresó a la cárcel por cargos de robo, hurto y posesión de bienes sustraídos.

María Entner, representante de la Oficina del Alguacil del Condado de St. Lucie, dejó a Lewis en libertad -una vez más- ese mismo día, pero bajo la condición de que alguien lo fuera a buscar.

También le puede interesar

Fijan audiencia para la china detenida en Mar A Lago

Empresario de Miami que estafó a Medicare por $ 1.300 millones fue encontrado culpable

Liberaron a mujer que drogaba a sus víctimas para robar relojes en Miami Beach

Relacionados