Florida, Judicial

Fijan audiencia para la china detenida en Mar A Lago

Una mujer de nacionalidad china que logró ingresar en el club de Mar-a-Lago, propiedad del presidente Donald Trump, probablemente pronto sabrá si permanecerá encarcelada. Por Redacción MiamiDiario Yujing Zhang tuvo una audiencia de detención el lunes ante el juez federal magistrado William Matthewman en West Palm Beach. Los agentes del Servicio Secreto arrestaron a la […]

Por Allan Brito
Fijan audiencia para la china detenida en Mar A Lago
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de nacionalidad china que logró ingresar en el club de Mar-a-Lago, propiedad del presidente Donald Trump, probablemente pronto sabrá si permanecerá encarcelada.

Por Redacción MiamiDiario

Yujing Zhang tuvo una audiencia de detención el lunes ante el juez federal magistrado William Matthewman en West Palm Beach.

Los agentes del Servicio Secreto arrestaron a la mujer de 32 años el 30 de marzo después de que dijeran que había ingresado al declarar falsamente en un puesto de control que era miembro y que iba a nadar.

En el interior, dicen que le dijo a un empleado de recepción que ella estaba allí para un evento chino-estadounidense inexistente. Fue arrestada después de que los agentes dijeran que la encontraron con cuatro teléfonos celulares, un disco duro externo y una unidad de disco con el malware de la computadora instalado. Ella está acusada de mentirle a un agente federal y de ingresar ilegalmente.

Fuente: CBS

También le puede interesar:

¡Insólito! Se roban una costosísima moto de agua frente a los ojos del dueño en Miami-Dade

Murió “Fredi”, una ballena rescatada en los Cayos de Florida por SeaWorld

Miami es la séptima ciudad más cara de todo el mundo

Relacionados