Cultura, Destacado, Florida

Carlucho: Veo a UnivistaTV como una catedral de proyectos de gente emprendedora

La internet sigue siendo un semillero de oportunidades para construir nuevas propuestas. Para el popular Carlucho es un  universo nuevo al que entra de la mano de un canal audiovisual nuevo como es el caso de UnivistaTV. Por Adriel Reyes González/MiamiDiario Para José Carlucho la televisión en streaming es un universo nuevo que reconoce le era […]

Por Allan Brito
Carlucho: Veo a UnivistaTV como una catedral de proyectos de gente emprendedora
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La internet sigue siendo un semillero de oportunidades para construir nuevas propuestas. Para el popular Carlucho es un  universo nuevo al que entra de la mano de un canal audiovisual nuevo como es el caso de UnivistaTV.

Por Adriel Reyes González/MiamiDiario

Para José Carlucho la televisión en streaming es un universo nuevo que reconoce le era desconocido y hoy día le tiene deslunbrado. “Es una nueva vida”.

Se regreso a la pantalla de la mano de UnivistaTV le ha revivido de muchas formas y espera que los sueños de muchos emprendedores encuentren en este medio un terreno abonado para transformarse en realidad.

UnivistaTV salió al aire con el Show de Carlucho como programa bandera. En la entrevista consedida a MiamiDiario Live el popular animador cubano reconoce que al comienzo, cuando Iván Herrera le planteó la idea fue medio escéptico.

“Soy honesto, yo no creía absolutamente en nada de esto. Hay que ser franco, yo soy un dinosaurio”, cuenta con su característica sinceridad.

Ante las cámara de MiamiDiario Live cuenta como fue el proceso que transformó un momento difícil como fue su despido y el de todo su equipo, en una oportunidad de revivir, no sólo como profesionalmente, si no como persona.

“Nos quedamos todos al pairo, Iván que es un gran samaritano, me dijo ¿Por qué no haces un live?, y yo le respondía ¿Qué es un Live?”. Fue Iván Herrera, CEO de Univista Insurance, y amigo de muchos años, quien le explicó lo que era, le convención de hacerlo y fue un éxito.

De esa experiencia surgió la idea de sacar un canal en streaming. “UnivistaTV se creó con la idea de hacer una parrilla de televisión, informativa, de entretenimiento, con programas que quiera ver la gente (…) No te puedo negar que estaba bastante incrédulo hasta hace unos días”, comenta.

Lo que ha descubierto luego de la salida al aire del canal lo tiene deslumbrado, y le ha revitalizado ante el nuevo universo que se le ha abierto.

Tambien le puede interesar:

Chef Ennio Carota, jurado de «MasterChef Latino» envió saludos a seguidores de MiamiDiario (Video)

Schwarzenegger presentó tráiler oficial «Terminator: Dark Fate»

Presidenta de la Universidad del sur de Florida se retira y donará $ 20 millones a la institución

Relacionados