Falleció bebé que dejaron dentro de camioneta de una guardería

Por R M mayo 23, 2019 08:59

Falleció bebé que dejaron dentro de camioneta de una guardería

Un lamentable suceso acaeció en la ciudad de Jacksonville, una bebé falleció luego de ser abandonada dentro de una camioneta que pertenecía a una guardería en la Florida.

Redacción MiamiDiario

Según comentó la Oficina del alguacil de Jacksonville ellos acudieron a la guardería Ewing’s Love and Hope porque recibieron una llamada de emergencia -aproximadamente a la una de la tarde- debido a que una bebé parecía no responder a los acciones que se le hacían, explicó  cnn.com

La infante -de pocos meses de edad- fue encontrada en una silla para bebés en el asiento trasero de la camioneta, la policía la llevó al hospital más cercano para revisarla, pero allí falleció.

Al realizar las averiguaciones pertinentes al caso, los oficiales de Jacksonville determinaron que la pequeña niña fue dejada dentro del vehículo desde las 8 de la mañana hasta que llegó la policía cerca de la 1 de la tarde, informó Brian Kee, jefe asistente de delitos mayores de la Oficina del alguacil, a cnn.com.

Por este terrible suceso fue detenido el dueño del preescolar Darryl Ewing, (56 años), bajo el cargo de negligencia infantil.

Señaló Dave Henne, el meteorólogo de cnn.com ese día las temperaturas de Jacksonville llegaron a 92 grados.

La policía explicó que la camioneta la empleaba Ewing para buscar a algunos infantes que acudían a la guardería, y quienes laboran en ese lugar tenían el compromiso de comprobar que ningún niños quedara dentro del vehículo. En la actualidad atienden a 14 infantes.

Lamentablemente alrededor de 38 infantes perecen anualmente al ser dejados dentro de los autos, debido a las altas temperaturas explicó la fundación de seguridad Kids and Cars.

También le puede interesar:

Pelea dentro de Taco Bell en Miami terminó con una persona apuñalada

Cámaras de seguridad ayudan en el arresto de ladrón de tiendas en Miami Beach

Chef José Andrés ofrece empleo a cocinera de escuela despedida por regalar comida estudiante

Por R M mayo 23, 2019 08:59

La Chica Miami

Restaurante de la Semana