Florida, Sucesos

Chef José Andrés ofrece empleo a cocinera de escuela despedida por regalar comida estudiante

El famoso chef José Andrés, que ha ayudado a proporcionar millones de comidas gratuitas a los trabajadores federales y sobrevivientes de desastres naturales, quiere contratar a Bonnie Kimball luego de que fuera despedida de la secundaria de New Hampshire. Por Redacción Miami Diario Según el portal WSVN, Kimball fue despedida de su escuela secundaria de […]

Por Allan Brito
Chef José Andrés ofrece empleo a cocinera de escuela despedida por regalar comida estudiante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El famoso chef José Andrés, que ha ayudado a proporcionar millones de comidas gratuitas a los trabajadores federales y sobrevivientes de desastres naturales, quiere contratar a Bonnie Kimball luego de que fuera despedida de la secundaria de New Hampshire.

Por Redacción Miami Diario

Según el portal WSVN, Kimball fue despedida de su escuela secundaria de New Hampshire, donde había sido empleada por más de cuatro años, por permitir que un estudiante ingiera alimentos sin pagar.

Fue despedida por el gerente del distrito de Café Services, la compañía de servicios de alimentos que la contrató, y dice que le dijeron que lo que hizo fue “robo”.

La estudiante a la que ella ayudó pagó su cuenta de $ 8 para el almuerzo la mañana siguiente.

Los funcionarios de la escuela y la compañía de servicio de alimentos han ofrecido recontratar a la empleada, pero Kimball dijo que no aceptará su oferta, diciendo que “no lo están haciendo por mí, lo están haciendo para quedar bien”.

Cuando Andrés se enteró de las acciones de Kimball, quiso que ella participara, llamándola “héroe”.

“Si ella necesita un trabajo, tenemos vacantes en @thinkfoodgroup“, dijo en Twitter. “Si la conoces, díselo a ella”.

ThinkFoodGroup es la compañía detrás de los hoteles, productos, iniciativas y restaurantes de Andrés que abarcan desde Washington DC hasta Los Ángeles, Vegas, Miami, así como Puerto Rico y la Ciudad de México.

Andrés fue nombrado como una de las 100 personas más influyentes en el mundo por TIME.

Su organización sin fines de lucro, World Central Kitchen, ha brindado millones de comidas calientes a personas afectadas por desastres en todo el mundo, incluidos sobrevivientes del huracán Florence, socorristas en los incendios forestales de California, víctimas de volcanes en Guatemala, migrantes en Tijuana y millones de puertorriqueños Se fue sin nada después del huracán maria.

Y durante el cierre, el chef y su ejército de voluntarios abordaron la crisis de Washington ofreciendo sándwiches gratuitos en cualquiera de sus restaurantes para todos los empleados del gobierno federal.

También le puede interesar

Hombre cumplirá 30 meses en la cárcel por fraude contra el Medicare

Miami Beach listos para recibir la mayor cantidad de visitantes del año este fin de semana

Amparada en Ley Helms-Burton demanda colectiva contra hoteles en La Habana

Relacionados