Florida

Repararán baches en el Distrito 11 a través de la subvención “Paving for Pizza” de Domino’s

El Comisionado Joe A. Martinez, inaugurará este 24 de mayo el proceso de reparación de baches a través de la subvención “Paving for Pizza” de Domino’s Pizza. Por Redacción MiamiDiario La cita es a las 10:00 a. m. en SW 137 Ct y SW 24 Street. Se prevé que se repararán entre 60 a 65 […]

Por Allan Brito
Repararán baches en el Distrito 11 a través de la subvención “Paving for Pizza” de Domino’s
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Comisionado Joe A. Martinez, inaugurará este 24 de mayo el proceso de reparación de baches a través de la subvención “Paving for Pizza” de Domino’s Pizza.

Por Redacción MiamiDiario

La cita es a las 10:00 a. m. en SW 137 Ct y SW 24 Street. Se prevé que se repararán entre 60 a 65 baches en el Distrito 11 de Miami-Dade gracias a una subvención de $5,000 proveniente de Domino’s Pizza.

Martinez inició el proceso el año pasado después de ver un comercial sobre el programa “Paving for Pizza” de Domino’s, en el que se pedía a los clientes que nominaran su comunidad para recibir una subvención de la compañía a fin de arreglar los baches y mejorara la vialidad para los choferes de entrega y los clientes, con la finalidad de evitar daños a las pizzas por los baches en las vías.

El Distrito 11 fue la única comunidad de la Florida que recibió la subvención “Paving for Pizza” de Domino’s, y quiero darles las gracias por ayudar a nuestros contribuyentes y en especial a mis electores que conducen por estas vías y quienes se beneficiarán de estas reparaciones,” dijo el Comisionado Martinez.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Chef Ennio Carota, jurado de «MasterChef Latino» envió saludos a seguidores de MiamiDiario (Video)

Un hombre de Florida es acusado por fraude bancario

Presidenta de la Universidad del sur de Florida se retira y donará $ 20 millones a la institución

 

Relacionados