Destacado, Florida

Accidente automovilístico en el noreste de Miami-Dade dejó 2 adultos y 4 niños heridos

La policía de Miami-Dade está investigando un accidente de varios vehículos que dejó dos adultos y cuatro niños heridos el viernes. El accidente que involucró a posiblemente tres vehículos ocurrió en el área de la Noreste 199 Calle y la Segunda Avenida. Local 10 dijo presente la escena a la 1:15 p.m. cuando dos vehículos […]

Por Allan Brito
Accidente automovilístico en el noreste de Miami-Dade dejó 2 adultos y 4 niños heridos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami-Dade está investigando un accidente de varios vehículos que dejó dos adultos y cuatro niños heridos el viernes.

El accidente que involucró a posiblemente tres vehículos ocurrió en el área de la Noreste 199 Calle y la Segunda Avenida.

Local 10 dijo presente la escena a la 1:15 p.m. cuando dos vehículos dañados fueron detenidos en la esquina de la intersección.

Una minivan azul que parecía estar involucrada en el accidente fue vista en la calle.

Los funcionarios de Rescate de Incendios de Miami-Dade confirmaron que transportaban a un adulto como alerta de trauma al Jackson North Medical Center. El segundo adulto herido fue llevado a un hospital local en ambulancia privada.

Las autoridades dijeron que cuatro niños fueron transportados por aire al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital.

No se dieron a conocer otros detalles de inmediato.

Relacionados