Destacado, Florida

¡Descubre Miami con este emocionante y envolvente juego al aire libre!

¿Quiere averiguar hasta qué punto conoce realmente su ciudad? ¿O tal vez quiere ver Miami desde un nuevo punto de vista? ¡Coge tu smartphone y recorre las calles de la ciudad para resolver acertijos al aire libre y completar la búsqueda de exploración que te propone Questo! Los miamenses no necesitan que les digan lo […]

Por Allan Brito
¡Descubre Miami con este emocionante y envolvente juego al aire libre!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Quiere averiguar hasta qué punto conoce realmente su ciudad? ¿O tal vez quiere ver Miami desde un nuevo punto de vista? ¡Coge tu smartphone y recorre las calles de la ciudad para resolver acertijos al aire libre y completar la búsqueda de exploración que te propone Questo!

Los miamenses no necesitan que les digan lo increíble que es vivir en la ciudad mágica. Miami es una ciudad famosa por sus playas de arena blanca, su deliciosa cocina, su café cubano y sus influencias latinoamericanas.

Pero con sus infinitas capas y bolsillos únicos para explorar, a veces tienes la sensación de que nunca llegarás a experimentar todo lo que tiene que ofrecer, reportó Secret Miami.

Questo, expertos en crear juegos de exploración al aire libre, ha encontrado una solución. Mezclando elementos de la vida real, el folclore local y una búsqueda inmersiva, este juego de exploración te lleva a una aventura por la ciudad y te ofrece una de las formas más singulares de descubrir nuestra ciudad. Prepárate para ver Miami desde una perspectiva totalmente nueva.

Seguirás pistas para descubrir lugares increíbles e historias locales en Miami Beach, como un diseñador emergente. También visitará la mansión del célebre icono de la moda Gianni Versace, la Villa Casa Casuarina, donde celebrará su primer desfile de moda, el News Cafe y el histórico club nocturno donde organizaba fiestas.

Mientras exploras auténticos lugares Art Deco, resolverás algunos problemas de última hora y descubrirás iconos imperdibles de Miami Beach.

Solo o con tus amigos, este juego de exploración inmersiva te llevará a un paseo lleno de acción por las calles de Miami gracias a acertijos al aire libre que te darán acceso a los secretos y curiosidades de la ciudad.

Es la mezcla perfecta entre un juego de escape al aire libre y una búsqueda del tesoro en el mundo real. Todo esto estará disponible en la palma de tu mano a través de la aplicación para smartphones de Questo.

Se puede acceder a ella en cualquier momento, durante todo el día y toda la noche, e incluso se puede poner en pausa si se necesita una bebida o un lugar para sentarse y ver la ciudad pasar. Aparte de eso, todo lo que tienes que hacer para jugar es seguir las instrucciones, resolver los acertijos y las pistas y ver cómo se desarrollan los escenarios ante tus propios ojos.

Los juegos y acertijos de Questo son creados por su equipo o enviados por creadores de contenidos locales que te ayudarán a ver la ciudad a través de sus ojos.

Relacionados