Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami tendrá un viernes con precipitaciones matutinas

El clima   este viernes en Miami hace  llamadas para lluvias y tormentas principalmente por la mañana y el mediodía con una agradable brisa de playa también. La brisa será lo suficientemente fuerte como para generar un riesgo moderado   de fuerte oleaje en las playas de  la ciudad. Temperaturas se mantendrán alta en Miami La tarde […]

Por Allan Brito
Miami tendrá un viernes  con precipitaciones matutinas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El clima   este viernes en Miami hace  llamadas para lluvias y tormentas principalmente por la mañana y el mediodía con una agradable brisa de playa también.

La brisa será lo suficientemente fuerte como para generar un riesgo moderado   de fuerte oleaje en las playas de  la ciudad.

Temperaturas se mantendrán alta en Miami

La tarde  del viernes debería ser mayormente libre de lluvia en Miami  ya que las temperaturas máximas se acercan a los 90°F (32°C). Las temperaturas se acercarán a los 100°F (37°C).

Las posibilidades de lluvia aumentarán un poco el sábado y luego disminuyen el domingo. Con todo, estamos hablando de un 40-50 por ciento de posibilidades, principalmente durante la primera mitad del día.

Este patrón continúa a principios de la próxima semana con máximos ligeramente más cálidos llegando a los 90°F (32°C).

 

Lluvias aumentarán   la próxima semana

Las posibilidades de lluvia volverán  a aumentar  en Miami a mediados de semana y el tiempo aumenta durante la tarde. Los máximos permanecerán estancados alrededor de 91-92°F (31°C).

Relacionados