Destacado, Florida, Sucesos

Accidente de tránsito en Miami Gardens dejó un muerto

Una persona falleció este jueves 21 de octubre en horas de la mañana en un accidente de tránsito que se registró entre dos vehículos en Miami Gardens. La policía de Miami Gardens y los equipos de bomberos de Miami-Dade respondieron más temprano a la escena en Ives Dairy Road y Northeast Second Avenue, donde hallaron […]

Por Allan Brito
Accidente de tránsito en Miami Gardens dejó un muerto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una persona falleció este jueves 21 de octubre en horas de la mañana en un accidente de tránsito que se registró entre dos vehículos en Miami Gardens.

La policía de Miami Gardens y los equipos de bomberos de Miami-Dade respondieron más temprano a la escena en Ives Dairy Road y Northeast Second Avenue, donde hallaron un Jeep negro y un Corvette rojo involucrados en el incidente.

Las autoridades confirmaron que el conductor del Corvette rojo falleció en la colisión.

Las cámaras de Local 10 capturaron pasadas las 7:20 am que las autoridades cubrieron el cuerpo dentro del vehículo convertible con una lona amarilla.

El Jeep parecía tener algunos daños en la parte delantera, mientras que el Corvette mostraba daños mucho más severos.

Los agentes presentes en el lugar no revelaron si alguna otra persona resulto herida durante el incidente.

La causa de la colisión está bajo investigación y aún no se ha confirmado qué conductor tuvo la culpa.

No se dieron a conocer más detalles de inmediato, pero se espera que las autoridades ofrezcan más detalles en cuánto avance la investigación.

Se aconseja a los conductores que eviten el área mientras la policía investiga, ya que el acceso por esta zona permanece restringido.

Relacionados