Destacado, Florida, Sucesos

Hombre es detenido tras causar accidente mortal en la I-75

La Patrulla de Carreteras de Florida ha arrestado a un hombre de Tampa que dicen que es buscado por cargos de intento de asesinato y manipulación de testigos en el condado de Alachua. El hombre llamado, Nathaniel Allen Klippel, de 20 años, fue detenido el jueves por la tarde con una fianza de 150.000 dólares, […]

Por Allan Brito
Hombre es detenido tras causar accidente mortal en la I-75
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Patrulla de Carreteras de Florida ha arrestado a un hombre de Tampa que dicen que es buscado por cargos de intento de asesinato y manipulación de testigos en el condado de Alachua.

El hombre llamado, Nathaniel Allen Klippel, de 20 años, fue detenido el jueves por la tarde con una fianza de 150.000 dólares, reportó Mysuncoast.

La investigación que condujo a la detención de Klippel comenzó en septiembre después de que la Unidad de Interdicción Criminal de la patrulla de carreteras se enteró de un choque que Klippel causó intencionalmente a lo largo de la Interestatal 75 en el condado de Alachua, dijo el portavoz de la agencia, el sargento Steve Gaskins, en un correo electrónico.

Los investigadores dijeron que el incidente ocurrió el 4 de septiembre mientras el hombre era un pasajero en un vehículo conducido por una mujer de 20 años de Valrico.

Klippel y la mujer acababan de pasar la salida de Micanopy y estaban discutiendo. De repente, dijeron los policías, Klippel agarró el volante y provocó que la mujer perdiera el control y chocara.

Tanto Klippel como la mujer fueron llevados a un hospital, donde los investigadores dijeron que varios testigos oyeron a Klippel intimidar a la mujer, diciéndole que no denunciara el incidente.

Sin embargo, una semana después, la mujer eludió a Klippel y se puso en contacto con la Patrulla de Carreteras para informar de lo que realmente había causado el choque. La declaración de la mujer fue suficiente para que los policías obtuvieran una orden de arresto contra Klippel en el condado de Alachua, dijo la agencia.

La Patrulla de Carreteras no dio a conocer el nombre de la mujer.

Relacionados