Destacado, Florida

Agente de patrulla de carreteras a punto de ser atropellado en la I-95

Una agente de patrulla de carreteras estuvo a punto de ser atropellado en la I-95 el jueves en la tarde. Cerca de las 3:15 de la tarde la cámara de vídeo de la patrulla de carreteras de un oficial grabó el momento en que un patrullero se detiene en la I-95 en Palm Beach a ayudar a […]

Por Allan Brito
Agente de patrulla de carreteras a punto de ser atropellado en la I-95
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una agente de patrulla de carreteras estuvo a punto de ser atropellado en la I-95 el jueves en la tarde.

Cerca de las 3:15 de la tarde la cámara de vídeo de la patrulla de carreteras de un oficial grabó el momento en que un patrullero se detiene en la I-95 en Palm Beach a ayudar a una mujer a quien se le había pinchado la llanta de su camioneta.

Repentinamente un carro sedán, del cual se desconoce el color modelo o año, chocó contra una pick up blanca causando que otra camioneta se estrellara contra el vehículo que estaba estacionado en medio de la concurrida autopista, justo antes de la salida de Hypoluxo Rd, reportó Telemundo51.

El video muestra cómo el patrullero sale corriendo y evita ser impactado, aunque la mujer a la que estaba ayudando sufrió heridas menores. Las autoridades informaron que el sedán que ocasionó este choque se dió a la fuga viajando dirección norte por la I-95.

Le están pidiendo a la comunidad que en caso de tener información sobre este vehículo deben comunicarse a la línea de alto al crimen del condado Palm Beach mediante el número 804 588 477.

El video que ya se ha hecho viral en redes sociales muestra cuán peligroso y arriesgado es el trabajo que los patrulleros de carretera y servidores públicos realizan a diario.

La carretera interestatal 95 es la principal carretera interestatal norte-sur en la costa este de los Estados Unidos, que va desde la ruta 1 de los Estados Unidos en Miami, Florida hasta el cruce fronterizo de Houlton-Woodstock entre Maine y la provincia canadiense de New Brunswic.

La I-95 sirve como enlace de carretera principal entre las principales ciudades de la costa este.

Las principales áreas metropolitanas a lo largo de su ruta incluyen Miami , Jacksonville , Savannah , Florence , Fayetteville y Richmond en el sureste ; Washington , Baltimore , Wilmington , Filadelfia , Newark y la ciudad de Nueva York en los estados del Atlántico Medio

También New Haven, Providence , Boston ,Portsmouth y Portland en Nueva Inglaterra ( Charleston, Carolina del Sur , Wilmington, Carolina del Norte y Norfolk – Virginia Beach, Virginia, las tres principales áreas metropolitanas costeras que se desvían por la parte interior de la autopista, están conectadas a la I-95 por la I-26 , I -40 e I-64 , respectivamente).

Relacionados