Destacado, Estados Unidos

Presentada resolución en honor a los agentes auxiliares de la Patrulla de Carreteras de Florida

La procuradora general Ashley Moody, presentó hoy una resolución del gabinete que honra a los soldados auxiliares y de reserva en todo el estado de Florida. El Mayor Auxiliar de la Patrulla de Carreteras de Florida, Stephen Pigott, con 50 años como miembro de servicio voluntario del Auxiliar de FHP, aceptó la resolución en nombre […]

Por Allan Brito
Presentada resolución en honor a los agentes auxiliares de la Patrulla de Carreteras de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La procuradora general Ashley Moody, presentó hoy una resolución del gabinete que honra a los soldados auxiliares y de reserva en todo el estado de Florida.

El Mayor Auxiliar de la Patrulla de Carreteras de Florida, Stephen Pigott, con 50 años como miembro de servicio voluntario del Auxiliar de FHP, aceptó la resolución en nombre de todos los agentes policiales voluntarios. Estos miembros voluntarios de las fuerzas del orden asumen tantos riesgos como los oficiales de tiempo completo, sin ningún beneficio monetario. El gobernador Ron DeSantis y el gabinete de Florida aprobaron hoy la resolución por unanimidad durante una reunión del gabinete.

La procuradora general Ashley Moody dijo: “Me enorgullece servir junto a los excelentes soldados auxiliares de la Patrulla de Carreteras de Florida. Me sentí tan inspirada por los 50 años de servicio del Mayor Pigott, que quería presentarle una resolución del Gabinete en honor a él y a todos los voluntarios auxiliares de Florida. Tenemos una deuda de gratitud con el Mayor Pigott y los más de 200 soldados auxiliares de FHP de Florida que han donado más de 200,000 horas de servicio durante los últimos tres años. Desempeñan un papel importante en ayudar a construir una Florida más fuerte y segura”.

Los soldados auxiliares y de reserva son voluntarios que dedican una cantidad mínima requerida de horas por trimestre o mes; la cantidad de horas varía de una agencia a otra. La mayoría trabaja muy por encima de las horas mínimas requeridas, ya que hay muchas oportunidades para participar en detalles especiales y actividades de cumplimiento.

Históricamente, los soldados auxiliares y de reserva ayudan en el desempeño de los deberes diarios de las agencias de aplicación de la ley, tales como:

  • Patrullar calles y carreteras.
  • Proporcionar respaldo oficial.
  • Responder a desastres naturales y otras situaciones de emergencia.
  • Participan en detalles especializados.

El Auxiliar de FHP es una organización de aplicación de la ley, voluntaria y capacitada profesionalmente, dedicada a brindar asistencia directa y apoyo operativo a FHP. La unidad, es responsable de promover la seguridad pública para los ciudadanos y visitantes de Florida.

 

Información de: Nota de Prensa.

Te interesa: Mesa de trabajo analizará uso de criptomonedas en Miami-Dade

Relacionados